LOS PUBS Y BARES DE COPAS DE MODA EN MADRID

0
Bares de copas y pubs Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Quieres tomar unas copas por Madrid y disfrutar la mejor música? Pues esta sección es para ti, ya que estos son los mejores bares de copas y pubs de Madrid para disfrutar una noche de fiesta o unas copas tranquilas en el mejor ambiente.

Hay todos los estilos: pubs tranquilos, bares de copas para bailar, y también algunas de las mejores coctelerías, ¡encuentra tu sitio perfecto!

 

El Penta (Pentagrama)

Bar de copas "El Penta"

El Penta (Pentagrama) es uno de los bares de copas con más historia de Madrid, lleva abierto más de 40 años dando guerra en el barrio de Malasaña y, aunque se vaya actualizando y renovando, aún mantiene el espíritu de la movida madrileña.

Temas ochenteros, murales y decoración con historias detrás y el mejor ambiente en uno de los bares de copas más míticos de todo Madrid.

Si quieres conocer este bar acércate a la calle Palma nº4 y disfruta una noche única.

Consulta más información y horarios en su web.

 

Las Cuevas de Sandó

Las Cuevas de Sandó con luz

Si buscas un sitio especial y único tienes que visitar Las Cuevas de Sandó, un espacio diferente y mágico en el que desconectar en pleno centro de Madrid.

Este bar de copas es parte del Hotel Santo Domingo (Plaza de Santo Domingo nº 13), que también ofrece otros espacios increíbles que se adaptan a cualquier plan. Cuentan con el Restaurante Sandó para cenar, La Barra de Sandó donde sirven tapas de diseño, y Sunset Lookers para disfrutar unas vistas increíbles.

Las Cuevas de Sandó están ubicadas a unos pasos de la Gran Vía, en unas antiguas cuevas del siglo XVI, re-decoradas por supuesto, que ofrecen un ambiente intimo y tranquilo en el que pasar tus noches.

 

Suéltate el pelo

Barra de Sueltate el pelo

Suéltate el Pelo es un bar de copas enfocados en la música española de la Movida Madrileña y ambientado en nuestra generación, la de la Nocilla, de los dos rombos…

Si eres un nostálgico de esta época este es tu pub, ya que es un museo de los años 80 y 90 con todos los juegos, muñecos y juguetes de la infancia, y por supuesto toda la música de la época para acompañar la experiencia.

También realizan eventos y fiestas privadas, puede ser el sitio perfecto para una reunión de antiguos alumnos. 🙂

Puedes consultar toda la información, horarios y ofertas de Suéltate el pelo en nuestra app y web.

 

Cien por Cien Madrid

Bar de copas Cien por Cien

“El Cien” es el legendario bar de copas de Madrid donde la buena música pop-rock nacional, las fiestas y tú sois los protagonistas.

Con más de 30 años de historia este local se ha convertido en un referente entre los pubs de Madrid para salir a tomar una copa, pero también en organización de fiestas y eventos privados por las muchas opciones que ofrecen para conseguir que tu evento sea único.

La música que encontrarás serán temas clásicos y actuales del pop, rock e indie nacional, pero también cuentan con sesiones de DJ y futbolín por si prefieres jugar unas partidas mientras tomas algo.

Puedes consultar toda la información, horarios y precios de Cien por Cien en VIVA.

 

Dime que me Quieres

Pub dime que me quieres

El bar de copas “Dime que me quieres” es el lugar ideal para disfrutar una noche perfecta tomando unas copas acompañad@ de miles de recuerdos. Si eres un fan, o simplemente te traen nostalgia, las películas y música de los 80 y 90 no puedes perder la ocasión de visitar Dime que me quieres en Madrid.

La decoración de este pub tiene como tema central las grandes películas de la época (Los Cazafantasmas, Star Wars o E.T. entre muchas otras), es espectacular, y hará que los más cinéfilos disfruten de una noche perfecta acompañada de sus héroes de la infancia.

Pero si lo que te gusta es la música de la época también es tu sitio, ya que la sesiones de música de los 80 y 90 no paran hasta las 06:00.

Consulta toda la información de Dime que me quieres en VIVA.

 

O’Neill’s

Pub irlandés O'neill's

O’Neill’s es uno de los Pubs más conocidos de Huertas (Sol) y es porque aparte de tener ambiente todos los días, lo más probable es que encuentres alguna actividad, oferta o evento.

Sesiones de intercambio de idiomas de los martes, fiestas de chupitos los miércoles, jueves mexicanos, … entérate de todo en su Facebook.

Las pintas de cerveza son la especialidad de este pub, acompañadas de sus tapas o platos completos, pero también es el bar perfecto para tomar unas copas las noches de fin de semana, que suele estar lleno de gente y tener un ambiente más estilo “discoteca”.

Si estás buscando un irlandés en Madrid este es uno de los más conocidos y mejor valorados, ¿aún no lo conoces?

 

Baton Rouge

Baton rouge coctelería

Baton Rouge es un bar de copas y cocktail bar situado en pleno corazón de Madrid. Una selección de cócteles artesanales y una elaborada carta con más de 250 destilados y licores es lo que encontrará en Baton Rouge, acompañado de una breve pero muy cuidada carta de comida al más puro estilo street food.

Nada más entrar lo primero que te llamará la atención será la famosa barra de 6 metros de largo, ¡el lugar perfecto para preparar sus famosos cócteles!

Sofás para estar hablar tranquilamente, la mejor música de las últimas décadas y una cuidada carta hacen que Batón Rouge ofrezca una experiencia increíble, tanto para los amantes expertos en cócteles, como para quien quiera descubrir las bebidas más creativas.

Consulta toda la información de Baton Rouge en VIVA.

 

47 Cocktail Bar

47 Cocktail bar

La Latina está llena de bares de copas, pubs y restaurantes pero, si lo que quieres es tomar unos cocktails, el mejor sitio es 47 Cocktail Bar, y esto es porque cuentan con un equipo con amplia experiencia que se implica al máximo en la preparación de cada uno de sus cocktails para que la experiencia sea inmejorable.

En 47 Cocktail Bar encontrarás un espacio relajado, elegante y de decoración moderna que permiten disfrutar tranquilamente sus increíbles cócteles.

Si quieres conocer todo sobre este local, horario y datos de contacto consulta su web.

 

Mauna-Loa

Hawaiano Mauna Loa

Si te apetece disfrutar unas copas o unos cócteles en un ambiente tranquilo y con una decoración que transmite sentimiento veraniego, te recomendamos que visites Mauna-Loa, uno de los mejores hawaianos de Madrid, pero recuerda que para visitar este hawaiano suele hacer falta ir con tiempo porque las mesas suelen estar ocupadas.

Situado en la Plaza de Santa Ána encontrarás este local único, que muchos conocen como “el hawaiano de Madrid”, en el que poder tomar una copa o cocktail tranquilamente sin tener que gritar para poder hablar como en muchos otros pubs de la zona de huertas.

Una de las ventajas de Mauna-Loa es que, al estar por la zona de sol, si te apetece salir a un sitio más animado después de tomar algo puedes ir a los muchos pubs y bares de copas que hay por la zona, o discotecas como Joy Eslava, que está a menos de 5 minutos andando de allí.

 

Ojalá

Ojalá Madrid

Este chillout estilo playero no solo tiene una amplia variedad en su carta de bebidas, sino que es perfecto para sentir el espíritu del verano, en la playa, con el cocktail, ¿te apetece? 😎🌴

Lo más interesante este bar es que el suelo está totalmente cubierto de arena de playa. Pero no te asustes si entras y ves el suelo desnudo… ¡La arena está en el piso de abajo!

Tampoco te puedes perder los jardines colgantes de la planta de arriba; donde a veces puedes compartir mesa, si lo deseas. ¡Si echas de menos la playa este es tu sitio!

La mejor calidad en sus bebidas y comidas, un ambiente relajado e íntimo y estilo propio en la decoración son los tres pilares de este bar de copas madrileño.

 

El Viajero

El viajero, interior del bar

Si eres fan de salir por La Latina seguramente hayas visto o entrado a El Viajero, porque este local es de lo mejor que vas a encontrar.

Este bar de copas se divide en 3 pisos y según el ritmo que lleves podrás ir al que más se ajuste: El  piso de abajo para tapear tranquilamente tomando algo, el 2º piso para bailar un poco con unas copas, y la azotea para disfrutar unas vistas impresionantes.

Si quieres tomar unas copas por la zona tienes que probar el viajero, todo el que prueba repite, pero si vas a disfrutar de la azotea en un día soleado prepárate para esperar un poco porque suele haber un poco de cola para coger mesa. Pero te garantizamos una cosa, ¡vale la espera!

Si quieres descubrir toda la información y horarios consulta su web.

 

La Cocina Rock Bar

La Cocina es un bar de copas que suele hacer eventos, como conciertos, monólogos, y mucho más.

Si vas a pasar la noche podrás disfrutar de una cena, unas copas, o un concierto del mejor rock en este bar de copas con ambiente de discoteca, todo depende de la hora y el día.

Recuerda que hay conciertos, pero tu puedes ser la estrella del show, ¡porque los jueves de 00:00 a 03:00 tienen karaoke!

Su horario de apertura es de Miércoles a Sábado de 21:00 a 5:30, aunque los días fuertes son Viernes y Sábado.

 

Ocean rock bar

Ocean Rock bar

Este bar de copas está situado en pleno corazón de Malasaña, a unos pasos de la Plaza del Dos de Mayo (Calle de San Vicente Ferrer, 27) y, como te puedes imaginar.. ¡Tiene mucho ambiente!

Si te gusta el rock clásico y ambiente joven, tienes que probar Ocean Rock Bar y disfrutar una noche increíblemente auténtica.

Sus precios son muy asequibles para tomar algo, desde 6 euros una copa nacional.

Este bar abre a las 21:00 y cierra a las 3:30 los fines de semana, consulta toda la información sobre Ocean Rock Bar en VIVA.

 

Costello Club

Costello: bar de copas y sala de conciertos

¿Te gusta la música en directo? Entonces te va a gustar Costello Club, ya que es una de las mejores salas de conciertos de la capital, pero no solo tiene conciertos, ya que desde las 18:00 abre sus puertas para que puedas tomar un cocktails con la mejor música de mano de sus DJ’s para escuchar música de estilo variado (pop, jazz, lounge, ..) en su sala de arriba (Costello Gold Lounge) o en el reservado.

Y a partir de las 21:30 podrás entrar al Club, donde todos los fines de semana (Jueves, Viernes y Sábado) podrás disfrutar los mejores grupos en directo.

También podrás encontrar algunos eventos distintos, como monólogos, ciclos de cortos o teatro, pero sin duda su fuerte es la música.

Consulta su programa, encuentra el día, ¡y acércate para disfrutar una noche única en Costello Club!

 

La Fontana de Oro

Interior del pub Fontana de Oro

La Fontana de Oro es un emblemático Pub de Madrid, antiguo café de tertulias, lugar de reunión de artistas y políticos en los siglos XIX y XX, es conocida sobre todo por haber sido frecuentado por el escritor Benito Pérez Galdós, que era cliente habitual y ambientó en este local su primera novela.

Su decoración de este pub es muy llamativa, llena de botellas, fotos, retratos de personajes ilustres de antaño, libros antiguos, farolas, estatuas… y hasta una moto colgando del techo. La planta de abajo tiene un toque medieval, decorada con escudos, armas y hasta una armadura.

Lo mejor de La Fontana de Oro es su ambiente nocturno o disfrutar de su música en vivo, sesiones de DJ, jam sessions, conciertos de rock, pop, soul, blues…

Si aún no has visitado la Fontana de Oro ten en cuenta que si vas pronto encontrarás un ambiente más tranquilo, pero por la noche está más pensado para la fiesta.

Consulta toda la información de La Fontana de Oro en VIVA.

 

 

Si te apetece probar todos estos pubs y bares de copas de Madrid compártelo con tus amigos para poder ir a probarlos todos, y si ya los has visitado queremos saber que tal ha sido la experiencia, no dudes en comentar. 🙂