DESCUBRE LOS BARES DE JAZZ CON MÁS ROYO DE MADRID

0
Bares de jazz Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Descubre los mejores locales de jazz en Madrid y disfruta de los mejores conciertos en vivo mientras tomas algo en un ambiente único. Tanto si te gusta el Jazz en directo, como si buscas locales con jazz suave de fondo, en esta selección encontrarás el local perfecto para ti.

El jazz es un género con mucha historia y que goza de multitud de fans incondicionales debido a sus buenas vibraciónes, ritmo, su perfecta armonía. En Madrid hay jazz clubs que cuentan con las mejores sesiones de jazz en vivo, de bandas nacionales e internacionales, y si te quedas con ganas de más siempre podrás encontrar los mejores bares y restaurantes de jazz en nuestra app.

MotoCine Jazz Club

MotoCine Jazz Club

MotoCine Jazz Club es el local con el mejor ambiente jazz y pop, música en directo además de una amplia carta de combinados de la mejor calidad.
Los estilos del local están claramente definidos por el Jazz y el Pop, propuestos por los diferentes artistas que pasan por su escenario. Prepárate para disfrutar con la mejor música, ya que las gloriosas décadas del pop nacional de los años 60, 70, 80 y 90, se dan la mano con el mejor jazz, fusionándose con una amplia carta de cócteles.
Emerge Motocine Jazz Club estableciéndose como una de las alternativas más creativas y distinguidas de Madrid, apostando por la cultura musical en directo.


Teléfono

917420546

Dirección

Calle Noray, 11


 

Baton Rouge

Baton Rouge

Baton Rouge es una coctelería situada en pleno corazón de Madrid. Ofrecemos una selección de cócteles artesanales y tenemos una elaborada carta con más de 250 destilados y licores, acompañado de una breve pero muy cuidada carta de comida al más puro estilo street food.
Disfruta de nuestra elaborada carta en nuestra famosa barra de 6 metros de largo, o si lo prefieres, en uno de nuestros acogedores sofás. Es el lugar idóneo para disfrutar de la mejor bebida, acompañando de un buen ambiente con muy buena música.
Y no te olvides de pedir nuestras hamburguesas. Somos conocidos por la dedicada elaboración de nuestros cócteles, de la mano de un servicio impecable, y en pleno centro de Madrid.


Teléfono

914212727

Dirección

Calle de la Victoria


 

1862 Dry Bar

1862 Dry Bar

1862 Dry Bar es una coctelería internacional puramente clásica, ubicada en un antiguo palacete de 1862 en el centro de Madrid, de ahí nuestro nombre.
Somos más que una coctelería al uso. Te ofrecemos una experiencia distinta y especial, en un espacio que nace con el propósito de ser accesible a todos los públicos. Aquí te ofrecemos cócteles con historia, recuperando las recetas originales y las técnicas más auténticas que dieron lugar a este tipo de arte, la mixología.
Nuestros cócteles son servidos por bármanes profesionales, siguiendo las pautas al milímetro de sus creadores. No vamos solo al gin-tonic (que son espectaculares) y la coctelería convencional, nuestro objetivo es ir más allá.


Teléfono

609531151

Dirección

C/ Pez ,27


 

The Dash

The Dash

The Dash es mucho más que una coctelería. En ella juntamos los cócteles más clásicos hasta las mezclas más vanguardistas que se pueden hallar en el mercado de los cócteles.
La música en The Dash es uno de nuestros puntos fuertes por ese mismo motivo siempre forma parte de nuestra esencia, cambiando el estilo al caer la noche para que puedas cerrarla entre amigos, acompañado de buena música y tú coctel favorito.
Además los fines de semana también ofrecemos aperitivo con cinco tipos de vermuts distintos además de los cócteles más clásicos o descubrir nuevos que no te dejaran indiferentes.


Teléfono

687949064

Dirección

Calle Murillo, 5


 

La Trocha

La Trocha

La Trocha, el lugar de la caipirnha. Así nos describen nuestros clientes, y no es para menos. En nuestra coctelería servimos la mejor caipirinha de todo Madrid, en plena calle de Huertas.
Ofrecemos una amplia variedad de cócteles, de la mano de un ambiente inmejorable a ritmo de música Jazz minuciosamente seleccionada, para generar una atmósfera agradable e interesante.
Además, mientras disfrutas de tu copa, podrás apreciar diversas exposiciones artísticas que decoran todo nuestro local. En definitiva, una experiencia para todos los sentidos que no puedes perderte. Más de 30 años de experiencia y numerosas buenas opiniones de nuestros clientes, hacen de La Trocha una de las mejores coctelerías del centro de la capital.


Teléfono

914297861

Dirección

Calle de las Huertas, 55


 

The Harp

The Harp

The Harp Irish Pub se encuentra en la mítica calle Huertas de Madrid, muy cerca de la parada de metro Antón Martín, en el mítico barrio de las letras madrileño. Abrimos todos los días de la semana desde las cuatro de la tarde.
Como su propio nombre indica, somos un pub al más puro estilo irlandés en el que podrás disfrutar de una gran variedad de cervezas y cócteles de la mejor calidad. Además, para acompañar la bebida, en The Harp ofrecemos diversas opciones de picoteo y aperitivos. Te envolverá nuestra decoración tradicional irlandesa, con todo el mobiliario en madera.
En The Harp Madrid disfrutarás además de un ambiente tranquilo y agradable en el que poder charlar con tu grupo de amigos mientras ...


Teléfono

686377710

Dirección

Calle de las Huertas, 63


 

La Ronronera

La Ronronera

En La Ronronera estamos especializados en rones, tal y como nuestro propio nombre indica. Con una carta de más de 140 variedades de ron, puedes disfrutar de la mayor oferta de Madrid tanto si eres un apasionado de esta bebida como si quieres descubrir nuevas variedades.
Somos un equipo servicial, a tu completa disposición en todo momento. Te asesoraremos en caso de duda, ¡y puedes guiarte por nuestras recomendaciones si así lo prefieres! Numerosos años de experiencia, curiosidad y amor por el espirituoso de la caña de azúcar, nos han posicionado como expertos en la materia a nivel internacional.
Con un servicio atento, que mima hasta el último detalle, si eres de los que te gusta probar cosas nuevas, ¡atrévete!


Teléfono

635805409

Dirección

Carlos de San Carlos 7


 

Esperamos que aquí hayas encontrado el local perfecto, y si (aparte del jazz) eres un amante de la música y buscas otros géneros, también puedes encontrar los mejores locales con música en directo de Madrid… ¿Te apuntas?

Recuerda que esta recopilación de locales de jazz en Madrid va a ir actualizándose, pero si echas en falta algún local y quieres que todo el mundo lo conozca no dudes en comentarlo, ¡no te olvides de compartir el artículo para que todo el mundo tenga los bares de jazz a un click de distancia!