BEERMAD 2018, ASÍ ES LA FIESTA DE LA CERVEZA DE MADRID

0
BeerMad-2018-cartel
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Durante los días 8, 9 y 10 de junio, se celebra en Madrid la 3ª edición de BeerMad, el mejor mercado para los amantes de la buena cerveza.

Renace el mercado en el siglo XXI

Cerveza artesanal y street food, dos conceptos que hoy en día congenian bastante bien, han dado lugar a una de las fiestas más populares de Madrid.

Tras dos ediciones anteriores de éxito, este 2018 vuelve el mercado de cerveza artesana en Madrid, ¡vuelve el BeerMad! Esta vez situado estará vez en la Caja Mágica. Como siempre, la entrada es gratuita, y el espacio contará con más de 150 estilos diferentes de cerveza, elaborada y servida por los propios maestros cerveceros.

Pero, ¿por qué BeerMad es un auténtico mercado del siglo XXI? Este evento no es sólo un lugar donde los visitantes amantes de la cerveza podrán disfrutar de su bebida favorita, sino que también contará con más de 16 puestos de comida en food trucks. ¿Qué hay mejor que acompañar una buena cerveza artesana con la mejor gastronomía actual?

 

El paraíso de los amantes de la buena cerveza

BeerMad es todo un evento entorno a la cerveza. Podrás descubrir algunas de las cervezas artesanales españolas más apreciadas, de la mano de sus propios maestros cerveceros. Una experiencia auténtica y única en la capital, que no te puedes perder.

En el mercado se reúnen todas las variedades de cerveza de baja fermentación, denominadas Lager. También se dan lugar cervezas de diferentes estilos, tales como las Ale, de alta fermentación, Pale Ale, Amber Ale, Brown Ale, etc.

¿Qué marcas podremos disfrutar en esta tercera edición? Los expositores con cada una de las cervezas artesanales estarán repartidos por una extensa calle, dentro del recinto. Si quieres conocerlas todas, aquí te dejamos el pedazo cartel para este año. Algunas de ellas son Del Pueblo, Bidassoa Basque Brewery, Península, o Yakka.
Además, habrá dos expositores especiales: la Barra MAD, dedicado a las cervezas madrileñas, y la Barra BEER, dedicado a cervezas internacionales.

Y si te pica la curiosidad, numerosos talleres y catas te enseñarán cómo es el proceso de fabricación, y qué caracteriza a cada uno de los estilos de cerveza artesana. A continuación te mostramos la imagen con el calendario oficial de estas actividades. Para inscribirte, puedes acceder a la web de SABEER, a través del correo info@sabeer.es o llamando al teléfono +34 911 990 605. El precio de cada sesión es de 15€.

 

Una fiesta para todos los gustos

Aunque no seas un fan o experto en cerveza, en BeerMad tú también te lo vas a pasar genial. Es una fiesta para toda la familia, ya que además de los más de 150 estilos de cerveza que se podrán degustar, habrá numerosos talleres y catas muy interesantes, una amplia oferta gastronómica de food trucks, y música en directo.

Sí, has leído bien: dos escenarios ocuparán parte del recinto para ofrecer un ambiente inmejorable, con más de 15 horas de música en directo. Desde pop rock de los 90, hasta estilos como country o techno.

¿Vienes con niños? Habrá un área infantil, y se servirán agua, refrescos y todo tipo de cervezas sin alcohol y sin glúten. ¿Vienes con amigos? Además de todo lo que se celebra en BeerMad, puedes retarles en la zona de futbolines.

En definitiva, la tercera edición de BeerMad aterriza en la Caja Mágica de Madrid, con una oferta única para divertirse este fin de semana. ¿Te la vas a perder?

 

Pero antes…

BeerMad llega este próximo fin de semana; pero antes, prepárate para la fiesta de la cerveza artesana de Madrid visitando algunas de las cervecerías más emblemáticas de la capital, como la Alquitara, Macanudo Bar o La Fábrica Maravillas. Todos están en el centro de Madrid, y puedes disfrutar de descuentos exclusivos en ellos a través de VIVA app. ¡Descárgatela ya en tu móvil!