LAS MEJORES COCTELERÍAS DE MADRID

0
Mejores coctelerías de Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

La moda de los cócteles viene pisando fuerte durante los últimos años, y es normal porque… ¿Quién puede resistirse a un buen cóctel?

Este artículo recoge las 7 mejores coctelerías de Madrid centro, si no conoces alguna te animamos a probarla, y si ya has estado te animamos a que nos cuentes tu experiencia en los comentarios 🙂

¡También puedes tomar un buen cóctel en los bares hawaianos de Madrid que te proponemos!

 

1862 Dry Bar: Coctelería clásica de Madrid

Coctelería 1862 Dry Bar

Si algo tenemos claro es que a la cabeza de esta lista tenía que estar esta coctelería de corte clásico.

Ambientada en un antiguo palacete de 1862, presenta una carta elaborada y cuidada. Desde un cóctel clásicos hasta recetas secretas de cócteles de los años 30 o de autor.

Además sus empleados siempre están dispuestos a aconsejarte por si no sabes cuál quedarte, todo ello preparado con un cariño inigualable.

1862 Dry Bar, es uno de los muchos cocktail bars que podrás encontrar en nuestra app.

 

Coconut Bar: Cócteles y palmeras en el centro

Coctelería Fabuloso Coconut

El fabuloso Coconut es una coctelería, situada en pleno centro de Madrid, que se sale de la norma clásica. Mezcla el estilo hawuaiano con la estética de los bares de los años 50.

Se define como “bar paraíso”, en el cual podrás encontrar multitud de cócteles desde 7 euros, la estrella es el Daiquiri.

Tras entrar por su puerta tendrás la percepción de estar en la polinesia hawuaiana, pero lo cierto es que en este cocktails bar del centro de Madrid, en la Calle San Roque, 14.

Es el lugar perfecto tanto para una tarde en amigos como para una velada romántica con tu pareja, ¿te apuntas?

 

Macera Taller Bar: Homemade Cocktails

Coctelería Macera

Han creado un nuevo concepto en pleno tribunal. Podrás disfrutar de uno de los mejores cócteles de Madrid, “De la tradición a la innovación” es su filosofía. Abierta todos los días salvo los lunes, tienes cocktails desde 7 euros.

Uno de sus fuertes es que maceran sus propios alcoholes con distintos ingredientes (cítricos, frutos del bosque, especias…)… ¡Y todo esto a vista de los clientes!

En su carta podrás encontrar multitud de cócteles, y es que En Macera Taller Bar consideran que sus cócteles son como las personas, hay muchos parecidos, algunos diferentes y otros no se entienden pero… ¡Todos ellos tienen algo bueno!

 

Rhum & Rhum: Cócteles para amantes del ron

Coctelería Rhum Rhum

Rhum & Rhum es un cocktail bar especial, en la planta de abajo del Casino Colón de Madrid.

Especialistas en preparar todo tipo de cocktails hechos con ron, desde el clásico mojito al refrescaste Coco loco o la singular Piña colada. Además ofrece  distintos platos fríos para picotear.

Lo mejor de esta coctelería es que puedes ir todos los días hasta las 6 de la mañana. Por eso si te encantan los cócteles y te apasiona el ron no te puedes perder Rhum & Rhum ya que es de las mejores coctelerías especializadas en ron que vas a encontrar.

Sus precios van desde 9,50, y si te aburres puedes echar una partida, ¿se te ocurre un mejor plan de viernes noche?

 

Museo Chicote: Coctelería de autor en Madrid

Coctelería Museo Chicote

Si estás de paseo por Madrid centro, y buscas tomar un buen cóctel, museo chicote es sin dudar una de las coctelerías más emblemática de Madrid. Su fundador, perico chicote, debe su fama a la década de los 40 y su oferta cosmopolita y moderna para la época.

Entre sus especialidades podemos encontrar desde el mojito clásico, mojito de fresa, margarita o cocteles de autor. Como Ava Gardner (ron, chocolate blanco, pimiento dram, mandarina y lavanda) o Chicote (ginebra, vermú dulce, curaçao y Grand Marnier). ¡Todo un clásico!

Sus precios van desde los 10 euros. Situada en la principal arteria madrileña, esta coctelería es una parada obligatoria seas o no seas de Madrid. ¡Prepara tu paladar y acércate a Museo Chicote!

 

The Dash: El ambiente perfecto para un cóctel

Coctelería The Dash

Aunque hay muchos tipos de coctelerías en Madrid, aun son muchos los que prefieren este estilo clásico y de precios comedidos, abierta todos los días de la semana a excepción de los lunes.

The Dash es el lugar perfecto para disfrutar de todo tipo de cócteles. Desde los más tradicionales hasta nuevas creaciones en un ambiente animado… ¡Perfecto para el afterwork!

Su espectacular barra de mármol de los años 70, te conducirá a una atmósfera refinada y tranquila.

Si quieres conocer más información de the Dash, no te pierdas su perfil en nuestra web, pues también forma parte de nuestra batería de locales.

 

La Villana: Prueba 57 cócteles diferentes

Coctelería La Villana

Esta coctelería se encuentra un poco más retirada del centro de Madrid, pero era imposible dejarla fuera de nuestro ranking por su ambiente, trato, y por la calidad de los ingredientes.

La preparación de sus cócteles es sobresaliente, además gozan de un gran equipo tras la barra. Que con esmero se esfuerzan por preparar los mejores cocteles con alcohol o sin alcohol.

En su carta podemos encontrar cocteles desde los 7 euros, desde el clásico dry Martini hasta recetas de autor como Villana (ron, pulpa de frutas e infusión de lichis), además si te entra el apetito disponen de una carta de tapas frías.

Cierra los domingos y lunes, su horario es de 18 a 2 y los findes hasta las 3 am. ¿Te apuntas a probar?

 

 

Si te ha gustado nuestro TOP 7 de las mejores coctelerías de Madrid… Compártelo con tus amigos y síguenos en redes sociales porque iremos añadiendo nuevos bares, ¡no te los pierdas!