DESCUBRE LOS MEJORES HAPPY HOUR DE MADRID

0
Happy Hour Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

Beber un buen coctail o una cerveza después de un día de trabajo a un buen precio es posible. ¡Llega la Happy hour a VIVA! ¿Qué mejor plan de afterwork hay?

Haz tu propia ruta de happy hours por Madrid

A continuación os presentamos algunos locales de Madrid en los que poder tomarte un respiro sin que se note en el bolsillo.

¡Recuerda que con VIVA podrás disfrutar de ofertas especiales, como 2×1 en copas, descuentos en las mejores cervezas o chupitos gratis en cientos de locales como Mango GinSavoy Club o Zuladna!

 

The paso Bar: Happy hour en Chueca

Happy hour coctail

Situado en pleno corazón de la ciudad, en el barrio madrileño de Chueca,  podrás disfrutar a diario de la happy hour de “The Paso Bar” desde las 8 a las 12 de la noche.

Además de poder disfrutar de esta estupenda oferta, su decoración moderna, su acogedor ambiente dispone de buena música, lo que convierte a este bar gay en uno de los must de nuestra lista.

 

Cerveceria l’Europe: La Happy hour más cervecera de Madrid

¿Eres un amante de la cerveza? Entonces no te preocupes, ¡también tenemos happy hour en cervezas! Y es que en la Cervecería Europa podrás disfrutar desde las 6 hasta las 8 de la tarde de un 2×1 en cerveza de barril. Tienen numerosas cervezas desde una clásica cerveza rubia pasando por una discreta cerveza roja hasta cervezas de trigo y tanto nacionales como internacionales.

Happy hour cerveza

Descubre más sobre esta cervecería consultando su carta en su web o simplemente acércate a la calle Cardenal Cisneros nº19, a unos pasos del metro tribunal.

 

La cazuelita: La hora más feliz para cerveceros

A solo unas calles de la estación de metro Antón Martín, se encuentra La cazuelita, y lo mejor de todo es que tienen varias ofertas de happy hour y para distintos productos y a distintas horas. Los jueves podrás disfrutar de tu segunda jarra de cerveza o sangría al 50% además de poder acompañarlo de algo para picar. Además también disponen de happy hour de 11 a 12 de la noche en jarras y porrones, para saber que son consulta su web.

 

Gorila Malasaña: 5 horas de happy hour en Madrid

En el mítico barrio de Malasaña, como bien indica el nombre de este local; en la calle Corredera Baja de San Pablo nº47, se encuentra este bar en la que podrás disfrutar de su happy hour todos los días ¡desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la noche! Este bar acogedor pero algo canalla está creando tendencia en el barrio por sus murales, workshops y concursos de fotografía, además su happy hour va desde cervezas hasta los más suculentos coctails. ¿Te apuntas a probarlo?

 

Happy hour Madrid

West 42nd Restaurant & Cocktails

Un trocito de Nueva York en el barrio de Salamanca. West 42nd viene pisando fuerte en Madrid y es que en este local podrás disfrutar desde un rico desayuno hasta de su estupendo afterwork.

En este local podrás hará que tu semana pase más rápido, ya que cuenta con happy hour de lunes a viernes desde las 5 hasta las 8 de la tarde.

Durante su hora feliz podrás disfrutar de 2×1 en cócteles y bebidas mientras te relajas escuchando la mejor música.

Si quieres saber más sobre el lado más neuyorkino de Madrid, consulta su web.

 

James Joyce Madrid: Pub irlandés con Happy Hour en Madrid

James Joyce Madrid, antes de la happy hour

¿Eres un amante de  las Happy Hour, vives en Madrid, y además no puedes resistirte al ambiente de un pub irlandés? no puedes quedarte sin conocer James Joyce Madrid.

Es un local situado en la calle Alcalá 59, en pleno centro, con un ambiente único, y eventos casi todos los días, como música en directo, noche de Open Mic, ¡y los mejores partidos de futbol y rugby!

En este pub de Madrid tienen el happy hour perfecto para la salida del trabajo, de lunes a viernes, de 15:00 a 21:00.

Podrás elegir dos cócteles por solo 10€, como el mojito de fresa o maracuyá, la caipirinha, el darnk n stormy o daiquiri.

en resumen…¡Un local increíble que no te puedes perder!

 

Fridays: Un clásico de las Happy hour madrileñas

Sí la mítica happy hour de Fridays sigue existiendo; y es que su afterwork es de lunes a domingo de 5 a 9 de la noche. Podrás disfrutar desde un fabuloso gin tonic por tan solo 5 euros, cocteles desde 3 euros y además se suman a la fiesta la sangría y la cerveza por 2 euros

Además de el precio de sus bebidas, si te entra mono de comida americana podrás alargarlo hasta la cena. Para conocer cuál es el Fridays que mejor te viene para poder disfrutar de su happy hour; consulta su web. ¿Te unes a la tradición?

 

Ribs: Clásoca hora feliz con 50% de dto.

Happy hour Ribs

Otra gran cadena se une a la moda de la happy hour. Y es que apuestan por brindar a diario con un 50% de descuento en una selección amplia de bebidas. Lo podrás disfrutar de lunes a viernes de 5 a 8 de la tarde, si quieres saber cuál es el ribs más cercano, podrás conocerlo aquí.

Es una buena manera de ponerle broche a la jornada y abrir boca para la cena.

 

Esperamos verte por estos locales con Happy Hour pronto, y si conoces alguno más comenta el post y lo incluiremos. ¡No te pierdas nuestros próximos post para descubrir más locales interesantes que te robarán el corazón!

Síguenos en redes sociales para descubrir más locales en tu ciudad 🙂

¡Y recuerda que todas las horas son happy hour con la app de VIVA!