DESCUBRE DONDE TOMAR EL MEJOR GIN TONIC DE MADRID

0
Mejores Gin Tonic de Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Hace unos años era muy de la vieja escuela pedirse un gin tonic en Madrid pero, en los últimos años, el gin tonic ha cambiado su look pasando de cocktail rancio a ser la bebida más trendy del momento, y como su elaboración se ha sofisticado tanto es normal que los muchos aficionados a esta bebida busquen los sitios donde lo preparen a la perfección. Pero se acabó el buscar porque aquí tienes los 8 locales donde disfrutar los mejores gin tonic en Madrid.

Si eres un amante de esta bebida seguro que ya leíste el articulo sobre las mejores ginebras premium. Pero ahora venimos con una selección de los bares, restaurantes y gin clubs donde preparan los mejores gin tonic de Madrid.

 

La Gintonería de Candilón: ¡El mejor gin tonic no se consigue en 2 días!

ingredientes preparación gin tonic

Este bar de Madrid sirve probablemente los mejores gintonics de Madrid, y es porque se especializó en la elaboración del gin tonic hace más de 30 años, mucho antes de que esta bebida volviese a estar a la última, y desde entonces no han parado de innovar.

Su dominio de este cóctel no es lo único que ofrecen, su ambiente, música y servicio acompañarán tu gin tonic y harán que lo puedas disfrutar aún más. Y si deseas disfrutar de otros combinados o cocktails; no te preocupes que también los sirven.

Su originalidad va más allá de su maestría del gintonic clásico, tienen una carta de gin tonic amplia y muy variada, desde el más clásico con rodaja de lima hasta los más dulces con chucherías.

Este gin bar encuentra en Avda. General Perón nº 2, muy cerca del estadio Santiago Bernabeu y de la Avda. de Brasil. Si buscas el mejor gintonic de Madrid sin duda tienes que visitar este local.

 

Welkhome Madrid: ¡Si pruebas su gin tonic repites!

Gin tonics con distinta preparación

Aparte de preparar unos gintonics exquisitos, este local es muy interesante, ya que es un lugar distinto dónde disfrutar de uno de los mejores gin tonic de Madrid y es porque tiene la peculiaridad de que los precios van al peso. Es decir, pagarás según el alcohol que consumas, ¡buenísima noticia para aquellos que prefieren un gin tonic manchadito!

Cuentan con una carta muy amplia de ginebras, y podrás encontrar tus marcas favoritas o lanzarte a descubrir nuevas marcas asombrosas.

Además, es un local muy agradable con numerosos espacios en los que podrás disfrutar de la música. Y no acaba aquí todo, ya que realizan multitud de eventos, como catas de ginebra o celebraciones. Visita su web para conocer los precios o hacer una reserva.

No te pierdas el Afterwork más innovador de Madrid, a unos pasos de la parada de metro Alonso Martinez, lo encontrarás en la calle Monte Esquinza, número 15. ¿Te unes al club de Welkhome Madrid?

 

1862 Dry Bar: ¡El local favorito de los barmans!

Barman preparando un gin t

El 1862 Dry Bar es un conocido punto de encuentro para muchos de los bartenders madrileños. Uno de los mejores gin tonic que probarás en la capital, y a precio muy ajustado.

Este gin club se caracteriza por reinventar el mundo de la coctelería, ya que no solo hacen gin tonic. Si quieres ir más allá del clásico gin tonic, no dudes en pedir consejo a los barmans, y seguro que te sorprenderán, y además de criterio nunca dejan su sonrisa de lado.

No podemos dejar de lado su inigualable ubicación, en pleno centro de Madrid, en la calle Pez, número 27. Como último dato, mencionar que está situado en antiguo palacete, ¡la visita merecerá la pena!

Este local es uno de los muchos que se han unido a VIVA, si quieres conocer más sobre información visita 1862 Dry Bar Madrid en VIVA.

 

Kialma: Especialistas en gin tonic con ambiente afterwork

Gin tonic elaborado con limon e instrumentos

En esta coctelería de la zona norte de Madrid podrás disfrutar de un gran gin tonic en un ambiente relajado que encaja perfectamente con en ambiente afterwork, y por eso es un conocido punto de encuentro para cerrar numerosas operaciones, aparte de establecerse como uno de los mejores lugares para el afterwork en Madrid.

Se trata de un local de lo más acogedor y con un ambiente relajado y además, en verano, dispone de una estupenda terraza para relajarte con los mejores gin tonic en Madrid.

En su carta destacan más de 50 marcas distintas para probar todos los tipos de ginebra y creed cuando decimos que saben como combinar cada una de ellas para que puedas disfrutar el mejor gin tonic con tu ginebra favorita.

En plena zona de Campo de las naciones, junto a la feria de Madrid se halla este local.

Además no te puedes perder, aquí las recetas de cócteles que cuelgan en sus redes sociales.

¿Se te ocurre un lugar mejor para el afterwork?

 

Brocker Pub garden: El gin tonic justo a tiempo

Los mejores Gin Tonics de Broker Pub Garden MadridEsta coctelería de tipo inglés con filosofía del siglo XXI, es un local perfecto para disfrutar de los mejores gin tonics de Madrid, y un lugar de culto al gin tonic para los más atrevidos.

Su extensa carta de gin tonic es una mezcla de tradición e I+D, podrás encontrarte desde el más típico e inglés, hasta nuevas creaciones hechas a partir de infusiones que no te dejarán indiferente.

Este local cuenta con numerosos ambientes, entre los cuales destacan, la terraza de invierno. Porque ya sabemos que en España, nos encantan las terrazas hasta en invierno. ¡No nos para ni el tiempo!

En pleno barrio de Salamanca en la calle Juan Bravo, número 25, podrás encontrar este local. ¿A qué estas esperando para sumergirte en su innovadora visión del gin tonic?

Si te gustan los cócteles o buscas ginebras más dulces puedes echar un vistazo a las ginebras rosas que están de moda.

 

Fox: El gintonic perfecto en un local multiambiente

Gin club madrileño Fox Garden

Un local ecléctico y cosmopolita, el gin club perfecto para relajarte y disfrutar con unos de los mejores gin tonics de Madrid en un lugar único.

Este gin club cuenta con numerosos ambientes, en el que destaca el Pool Bar, un fantástico salón de estilo british con un aire industrial.

En sus instalaciones se puede disfrutar de una gran variedad de ginebras maridadas  y cócteles mezclados por  un experto barman. Se trata de una zona perfecta para hacer un break disfrutando de las vistas, juegas al billar, o simplemente disfrutas el sabor de un buen gin tonic.

Otro ambiente que nos encanta es su jardín, Fox Garden, que es un oasis de vegetación en pleno centro de la capital perfecto para desconectar.

Ubicado en la calle Fernández de la Hoz, número 66, este local que hace esquina con José Abascal, no se podía escapar de nuestra lista de los mejores gin bars de Madrid.

Además realizan eventos privados, para conocer más, visita su web aquí.

 

Harvey’s Coctail-Bar: Disfrútalo al estilo hollywoodiense de los 50′

Un buen gin tonic con instrumentos de preparación

No es solo una coctelería diferente y innovadora, aquí también podrás degustar fabulosas hamburguesas antes de empezar con las copas.

Dentro de su amplia y cuidada carta de coctails y combinados; cabe destacar su amargo gin tonic por un precio inferior a los 9 euros.

Su aspecto nos traslada al mismo Hollywood de los años 50. Cortinas de terciopelo rojo, luces de neón y su excelente música son algunos de los elementos de este local que te harán pensar que has entrado a una máquina del tiempo.

El local permanece abierto durante todo el día pero sin duda es un sitio pensado para dominar la noche madrileña. Se encuentra en la Calle Fuencarral 70, a unos metros del metro de Chueca.

 

La ruleta bar: Más de 800.000 gin tonic servidos en el barrio de Salamanca

Un elegante gin tonic en el barrio de salamanca

Por último no nos podemos olvidar de esta gintonería situada en la señorial calle Velázquez, el corazón del Barrio de Salamanca.

Este local es perfecto tras un duro día de trabajo durante la semana, como Afterwork. Y los fines de semana suele estar muy concurrido, si buscas donde tomar unos de los mejores gintonics de Madrid antes de salir este es tu sitio.

Sus puntos fuertes son el diseño retro y acogedor y por su puesto sus estupendos bartenders dispuestos siempre a recomendarte.

La ruleta bar, presume de haber servido cerca de unos 800000 gin tonic en Madrid. La fórmula de sus gin tonic, es secreta, por eso mismo no te puedes los puedes perder.

¡No te lo pienses más y acércate a degustar uno de sus insuperables gin tonic!

 

¡Si quieres probar sabores nuevos no te pierdas las mejores ginebras españolas para disfrutar un buen gintonic!

Esperamos que hayáis disfrutado de nuestra selección de locales para tomar los mejores gin tonics de Madrid. Y si eres un purista de las ginebras, esperamos verte de ruta por estos gin clubs madrileños muy pronto 🙂

¡Comparte el artículo con tus amigos y disfruta de los mejores gin tonic de Madrid en compañia!

¡Exprime la ciudad con VIVA!