LOS BARES MÁS CURIOSOS Y ORIGINALES DE MADRID

2
Bares curiosos en Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Si estás cansado de los bares de siempre en este artículo te descubrimos 5 bares curiosos en Madrid que se están imponiendo como alternativas a los bares tradicionales, ¿te atreves a conocerlos?
Si buscas cosas curiosas que hacer en Madrid no te puedes perder esta selección de bares que no te van a dejar indiferente, desde un original restaurante con arena de playa, hasta un curioso bar – biblioteca.

Restaurante Ojalá, el bar del suelo de arena

Este restaurante no solo tiene una amplia variedad en su carta de bebidas, sino que es perfecto para recordar ese verano en la playa que tanto nos gusta a todos. 😎🌴

¿Por qué está en la lista?

Lo más curioso de este bar madrileños es que el suelo está totalmente cubierto de arena de playa. No te asustes si entras y ves el suelo desnudo… ¡La arena está en el piso de abajo!

Bar original MadridTampoco te puedes perder los  jardines colgantes de la planta de arriba; donde a veces puedes compartir mesa si lo deseas. ¡Si te gustan los bares hawaianos o de estilo playero este es tu sitio!

Y si eres un amante de la cerveza; cuenta con numerosos grifos de cerveza, y botellines de marcas internacionales a un precio bastante asequible. No solo quieren impresionarte con su suelo de arena y su estilo playero, ¡quieren que vuelvas por su carta de cervezas!

Si te gustan los cócteles bien hechos y echas de menos la playa…¡no te puedes perder este curioso bar de Madrid!

¿Está muy escondido?

Pues te sorprenderá lo cerca que está de cualquier sitio de Madrid, a apenas dos calles del metro Tribunal, en la calle San Andrés.

Para horarios, reservas y más información podéis visitar su web.

 

Lolina Vintage Café, cambia de época en este original bar

Este café-restaurante, te sorprenderá por su decoración retro y su música de los años 70- 80 de fondo, te sentirás como en una máquina del tiempo sin salir de Madrid.

Enfúndate tus pantalones campana y acércate a recordar está época de la mano de Lolina Vintage Café, no necesitas llevarte tu Discman… ¡la música la ponen ellos! 😉

¿Por qué es un bar curioso?

Solo con pasar por su puerta te sentirás como en aquellos maravillosos años, al ver su decoración vintage, original y genuina.Bar curioso Madrid

El conjunto de la decoración es lo que lo hace tan especial; encontrarás paredes de papel pintado con formas geométricas, mobiliario diverso de gran colorido, aquellas primeras televisiones de los años 60, lámparas de mesa, ventiladores de techo, … y es todo esto lo que hace de este bar tan original una parada obligatoria en Madrid.

Es un lugar idóneo desde el desayuno, brunch o merienda, hasta el afterwork. Pero también puedes disfrutar de su originalidad y sorprender a tus amig@s o pareja llevándoles a tomar las primeras copas o cocktails en esta máquina del tiempo.

No te olvides de probar una de sus deliciosas tartas artesanales, que son una maravilla.

También podrás organizar tu propio “Guateque” en la parte de abajo, ¡disponen de menús para grupos!

Otro aspecto a destacar de Lolina vintage es que podrás acudir con tu mascota, el acceso de perros está permitido, además ellos también disfrutarán de su cuenco de agua. 🐶

¿Dónde encuentro este bar?

A unos pocos metros de la famosa plaza de San Idelfonso en pleno corazón de Malasaña, en la calle Espíritu Santo, podrás encontrar esta máquina del tiempo.

Para horarios, reservas y más información podéis visitar su web.

 

Red Bar, un original bar de juegos de mesa

Aunque por su fachada pueda pasar desapercibido, este pequeño bar es uno de los lugares secretos de Madrid para los aficionados a los juegos de mesa.

Seguro que alguna vez quedado con sus amigos para tomar unas cervezas y jugar un trivial antes de salir, y siempre hay problemas de espacio, se acaba la cerveza, o no puedes reírte a gusto porque el vecino madruga, ¿verdad?

Bar curioso Madrid

Pues esto se acabó gracias a este curioso bar de Madrid que se convertirá en tu mejor amigo. ¡Pone su bar, sus juegos de mesa y una amplia carta de bebidas a tu disposición para que pases un rato perfecto! 🎲🍻

El principal atractivo de este local es que disponen de numerosos juegos de mesa, desde el clásico ajedrez, hasta el risk, y está claro que no podían faltar los quesitos de colores del famoso trivial. ¿Qué mejor plan para una tarde en familia o amigos que un torneo de trivial disfrutando de unas copas?

¡No te preocupes si se alarga la partida! En este bar, por supuesto, disponen de carta de comida y cafés.

¿Tendré que dejar la partida a medias?

Esté bar no echa el cierre hasta las 3:00 de la mañana, si te organizas bien podrás terminar la última partida sin ningún problema.

Este curioso bar de Madrid está en la mítica calle Vicente Ferrer a unos pasos del metro Tribunal.

 

El Patio, un original bar-librería en Callao

¿Alguna vez has pensado en disfrutar de un vino o un buen cóctel la vez que estás leyendo un libro en tu bar favorito? ¡Desde esté momento podrás hacerlo sin distracciones! Este es uno de los puntos fuertes de este restaurante, que está preparado para los curiosos de los libros y los amantes de los bares.

Un bar para amantes de la literatura en Madrid

Si buscas un lugar donde esconderte en Madrid, este local es un oasis de paz y tranquilidad en mitad del centro de la bulliciosa capital. No solo podrás disfrutar de tu novela favorita en este lugar, sino que podrás acompañarlo de un café o una cerveza fría mientras tu mente vuela lejos.

Bar curioso Madrid

La famosa y distinguida librería “La central” de Madrid ofrece en su interior un curioso bar-restaurante situado en la planta de la entrada a esta librería de tres plantas.

Tras dar una vuelta por la librería podrás empezar la novela que hayas comprado mientras disfrutas de uno de sus deliciosos desayunos en El Patio.

Escapa y adéntrate en la lectura en este original bar de Madrid que viene acompañado de una preciosa decoración que no podía faltar en este majestuoso palacete dónde se encuentra… ¡No te vayas sin antes dar una vuelta por todo el edificio!

¿Qué debo saber antes de ir?

Cuenta con una ubicación inmejorable a tan solo unos pasos de Callao y con una arquitectura excelente digna de esta casa-palacio del siglo XIX.

Cuenta con abundantes actividades de ocio, eventos, y menú del día en el restaurante ¡El lugar perfecto para sorprender cualquier amante los libros y la tranquilidad!

 

El jardín secreto, un rincón de cuento escondido en Madrid

Un precioso lugar para ir a comer, merendar o tomar una copa. Este bucólico y curioso restaurante es perfecto para una velada en pareja o entre amigos. Te adentrarás en un mundo fantástico en pleno centro de Madrid. ¿Te apuntas?

Uno de los bares más originales de Madrid

Con su decoración cuidada al detalle te trasladarás a un lugar mágico. Esa atmósfera no se queda únicamente en un espacio que te traslada a los más dulces recuerdos de tu imaginación

Bar curioso Madrid

infantil, también cuenta con una carta amplia, con nombres poéticos y soñadores, que acompaña el maravilloso ambiente que desprende este curioso restaurante de Madrid.

No te puedes perder sus deliciosos postres, que son la joya de la corona, perfectos para acompañar con uno de sus deliciosos cócteles.

Este lugar tan original es un auténtico must en la capital; y ya que se trata de un local muy concurrido, te recomendamos reservar antes de ir.

¿Cómo llego a este lugar único?

A tan solo unos metros de la conocida calle Princesa, se encuentra este curioso lugar que te hará viajar a un cuento de hadas.

Para conocer sus horarios, reservar y para conocer su bucólica carta no te puedes perder su web dónde también guardan algún que otro secreto.

 

Esperemos que hayas encontrado tu local perfecto, y te animamos a que pruebes todos estos bares curiosos de Madrid y nos cuentes tu experiencia. O si prefieres encontrar un local a tu medida podrás hacerlo con nuestra app, donde encontrarás otros bares diferentes, como El Rincón de VespokMotoCine Jazz Club, o uno de nuestros favoritos, Windguru Madrid.

¿Echas en falta alguno? Cuéntanoslo en los comentarios.

Guarda esté artículo, ¡porque iremos añadiendo más bares curiosos de Madrid aquí mismo!