KARAOKES PARA CANTAR EN MADRID CENTRO ¡SAL AL ESCENARIO!

0
Bares Karaoke Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Si te gusta cantar a pleno pulmón y disfrutar con tus amigxs no puedes perderte esta recopilación de karaokes de Madrid. ¿Eres más de clásicos o prefieres cantar la canción del verano?

La música te alegra la vida, y si es con amigos y cerveza..¡Mucho más!

Por eso los karaokes cada vez tienen más cogida en Madrid. Aquí te proponemos algunas opciones para salir al escenario, no te lo pienses mucho y sal a cantar tu canción favorita.

Recuerda que en la app VIVA podás filtrar y encontrar karaokes cerca tuya o donde tu elijas, así como filtrar por estilo de música, precios,…

¡Si eres un amante de la música en todas sus formas échale un vistazo a nuestra selección de locales con música en vivo de Madrid!

CHER’S KARAOKE

CHERS KARAOKE

Cheer’s es uno de los karaokes más antiguos de Madrid, situado en la emblemática calle Huertas, en el gran Barrio de las Letras.

Inaugurado en mayo de 1992 y renovado a finales de 2015, Cheer’s es un karaoke oficialmente reconocido (con un amplio repertorio de canciones) y a la vez un singular bar de copas, con una decoración llena de referencias cinematográficas y musicales.

En su amplio local, Cheer’s Karaoke es el escenario ideal para celebrar eventos diversos. Desde cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, o cualquier tipo de fiesta con tus amigos o compañeros de trabajo.

 

KARAOKE MARFIL

KARAOKE MARFIL

Más de 60.000 canciones y el mejor ambiente es lo que te espera en este increíble karaoke de Madrid y además está abierto todos los días desde hace ya 15 años.

Uno de los puntos fuertes de este karaoke es que cuenta con unos micrófonos inalámbricos para que puedas cantar sin tener que subir al escenario.

Si quieres conocer toda la información, horarios y su catálogo dirígete a karaokemarfil.es.

 

THE SECRET KARAOKE

THE SECRET KARAOKE

Este es uno de los locales más completos que puedes encontrar en Madrid, está en las inmediaciones de El Retiro, en la calle Conde de Sesto, 30.

The Secret Karaoke cuenta con dos plantas, y en lo que se refiere a entretenimiento, no solo es perfecto por poder cantar en su karaoke, sino que también suelen televisar los partidos, y tienen unos dardos y billar.

Si quieres cantar a pleno pulmón en Madrid, ¡no puedes perderte The Secret Karaoke!

 

MASTER PLATÓ KARAOKE

MASTER PLATO KARAOKE

Uno de los más conocidos del centro de Madrid, en la plaza de los monteses, es famoso por estar frecuentado por cantantes de la variedad de musicales de la en la Gran Vía, si tienes suerte disfrutaras algún tema inolvidable.

El local tiene una decoración bastante moderna, con sofás y mesas bajas, y cuenta con un escenario muy amplio, que permite subir cómodamente a varias personas a la vez.

El local es muy amplio y los fines de semana es más una discoteca que un karaoke al uso. Si te apetece vivir una noche inolvidable acércate a conocer Master Plató.

 

KATAKANA KARAOKE

KARAOKE KATAKANA

Un clásico de Avenida de América, en el número 22 encontrarás este bar karaoke con más de 25.000 canciones en su catálogo.

El local cierra a las 4:00 y está abierto todos los días, si vas a ir por esa zona y te apetece cantar a pleno pulmón seguramente lo encuentres abierto.

Consulta toda la información sobre eventos servicios y, por supuesto, su repertorio en su web.

 

KAPIKAS

KAPIKAS

Más de 30 años ofreciendo diversión en este mítico karaoke de Madrid. Cuentan con un repertorio de más de 40.000 canciones en cualquier idioma.

Disponen de un menú para picar algo y zona de reservado, además de la última tecnología para su karaoke, más info en kapikas.com.

Si aún no conoces este karaoke, lo encontrarás a unos pasos de la Castellana, en la calle José Castán Tobenas, 1.

El karaoke perfecto para ir de afterwork… ¡Si te atreves!

 

LA MARIPEPA

LA MARIPEPA

Si has estado de fiesta por la zona de huertas seguro que conoces La Maripepa, el karaoke en el centro de Madrid por excelencia, es un bar de copas karaoke, especialista en la celebración de eventos privados, por lo que si estás pensando en hacer un evento con karaoke por el centro este puede ser tu sitio ideal.

La planta de la entrada es un bar estilo irlandés especializado en cervezas (más de 40 variedades) y en gin tonic, y en la planta baja disponen de un salón privado con karaoke, barra y escenario perfecto para organizar fiestas.

Más información en su web.

 

KARAOKE CENTRAL PARK

KARAOKE CENTRAL PARK

Entre El Retiro y el metro de Sainz de Baranda se encuentra este referente de los karaokes en Madrid, que abre todos los días.

El Karaoke Central Park es una sala única con un estupendo sonido, una amplia lista de canciones, si quieres todas sus canciones entra aquí.

La sala goza de dos ambientes, una más orientada al pub karaoke y otra perfecta para eventos, con sistema de iluminación, equipo de Dj y el mejor sonido.

 

SAVOY LEISURE ATELIER

SAVOY LEISURE ATELIER

Savoy Leisure Atelier es un espacio ideal para salir de fiesta con tus amigos en el barrio de Chamberí/Argüelles, o para desarrollar tus eventos privados.

En este club encontrarás: por un lado, el salón de la entrada, que se caracteriza por ser más tranquilo, con espacios para sentarse y hablar, música de fondo, y un aforo de unas 60 personas. Y por otro lado, una sala preparada para el baile y mucho más animada, con capacidad para 120 personas.

Savoy Leisure Atelier Club es un surge para dar respuesta a todas las necesidades de ocio que el público pueda exigir.

 

MOTOCINE JAZZ CLUB

MOTOCINE JAZZ CLUB

MotoCine Jazz Club es el local con el mejor ambiente jazz y pop, música en directo además de una amplia carta de combinados de la mejor calidad.

Los estilos del local están claramente definidos por el Jazz y el Pop, propuestos por los diferentes artistas que pasan por su escenario. Prepárate para disfrutar con la mejor música, ya que las gloriosas décadas del pop nacional de los años 60, 70, 80 y 90, se dan la mano con el mejor jazz, fusionándose con una amplia carta de cócteles.

Emerge Motocine Jazz Club estableciéndose como una de las alternativas más creativas y distinguidas de Madrid, apostando por la cultura musical en directo.

 

Esperamos que te haya gustado, aquí iremos incluyendo muchos más karaokes para que encuentres uno cerca de tu casa, y si crees que alguno debería entrar en la lista ponlo en un comentario y nos encargaremos de incluirlo 😉

¡Y acuérdate de compartirlo con tus amigos para poder ir de karaokes por Madrid este finde!