LOS MEJORES BARES E-SPORTS Y GAMING DE MADRID

0
Bares para gamers en Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
Cargando…

Si te apasionan los videojuegos, pero también te gusta juntarte con tus amigos a tomar unas cervezas o cenar por ahí, te va a encantar nuestro recopilatorio con los mejores bares para Gamers de Madrid.

¡Y si despues de disfrutar echando unas partidas quieres completar la noche, echale un vistazo a nuestra lista de los mejores bares y pubs con música en vivo de Madrid!

Meltdown Madrid

A  unos pocos pasos de la Plaza de Olavide, en pleno barrio de Chamberí se halla este bar de e-Sports y Gaming en el que encontrarás a otras personas que comparten tus mismas aficiones.

Bar Meldown MadridAdemás de contar con una ubicación envidiable, sus ordenadores y consolas son de uso gratuito y cuentan con numerosos juegos entre los que se podrás encontrar; League of legends, FIFA 18 o Starcraft 2 entre otros.

Otro punto muy interesante de este bar de gamers es que cuenta con una agenda de eventos muy variada y actualizada, la cual podréis consultar en su web.

¡Acércate a la calle Raimundo Lulio 9 y disfruta de una tarde jugando a tus videojuegos favoritos mientras conoces a gente y te tomas una buena cerveza! Abren todos los días a partir de las 17:00 😉

GG WP Bar

Este nuevo bar & restaurante temático viene pisando fuerte en la comunidad gamer madrileña.Cocteles en gg wp bar gamers madrid

Situado en el centro de Madrid, en la plaza de Francisco Morano número 3, cerca de la Puerta de Toledo, encontrarás este bar. El lugar perfecto para reunirte con tus amigos y disfrutar de una deliciosa comida o cena, sin olvidarnos de todas las actividades y torneos que ofertan.

Desde espacios dedicados al e-Sport, retransmisión de campeonatos, hasta impartición de sus propios cursos o torneos son algunas de las cosas que oferta este bar restaurante for gamers by gamers.

Su oferta gastronómica es muy atractiva, basada en su mayoría en comida americana y bebidas tanto nacionales como de importación. Lo más curioso es que los nombres y el aspecto de sus comidas y cócteles están basados en su mayoría en juegos clásicos de la infancia. ¡No te pierdas su carta!

Además por cada consumición que pidas, se te asignará un tiempo de juego para gastar en su local en el que caben más de 100 personas. Pero recuerda que los Lunes y Martes está cerrado.

¡Anímate a probar!

Pixel Bar

Es el primer BarCraft o Bar de Gamers de Madrid, con una filosofía de lugar de complicidad y encuentro para todos, que presume de estar hecho por y para los clientes.Pixel Bar Madrid

A unos minutos del metro Islas Filipinas en la calle de Joaquín María López 46, está el pixel Bar Madrid. Este bar es un lugar pensado para pasar un buen rato jugando a lo que te apetezca, o viendo una retransmisión de tu videojuego favorito mientras disfrutas de una bebida, comida o ambas.

Uno de sus puntos fuertes es que cada semana realizan torneos o eventos especiales en los cuales puedes ganar distintos premios. Cuenta con 10 ordenadores, varias consolas y 8 pantallas. No hace falta pagar para jugar, únicamente consumir.

¡Abrieron sus puertas hace 2 años y ya es uno de los bares e-sport de referencia en Madrid convirtiéndose en franquicia!

LevelUp

¡Alcalá de henares también tiene tiene su bar para Gamers!Levelup Bar gamer Alcalá de Henares

Con un horario muy flexible y ampliado los viernes y sábado; este bar nos ofrece multitud de posibilidades, desde una zona Gamer que cuenta con 10 equipos de última generación para jugar con o contra quien quieras, consolas de todo tipo, y también podrás ver torneos actuales o en streaming en una de sus pantallas.

Además tiene una novedad y es que ofrecen la posibilidad en convertirte cliente VIP, con la que podrás disfrutar de multitud de cosas por una pequeña cuota anual. Podrás disfrutar de merchandising personalizado con tu nickname, hasta acceso anticipado para apuntarte a torneos; además al ser VIP acumularás puntos con cada una de las consumiciones que adquieras y podrás canjearlos por cosas gratis.

¡No te puedes perder esta oportunidad, consulta su web para saber cómo!

Recuerda que también puedes buscar otros bares y restaurantes para salir por Madrid con nuestra app después de la partida.

Esta ha sido nuestra cuidada selección de Bares-restaurantes para Gamers y de e-Sports que esperamos os gusten ¡Compártelo con tus amigos y síguenos en redes sociales porque os iremos contados cosas nuevas dentro de muy poquito!