LOS 10 BARES DE MALASAÑA QUE NO TE PUEDES PERDER

0
Mejores bares de Malasaña
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

 

Malasaña es una zona clave de Madrid cuando estás pensando en ir de cañas, tapeo o a tomar una copa, por eso hemos seleccionado los 10 mejores bares de malasaña. Y así dependiendo del tus planes podrás encontrar locales que se ajustan a la perfección.

Como ya sabrás Malasaña es un barrio con más bares que farolas, por eso es difícil que los conozcas todos, ve un paso por delante con esta selección donde encontrarás bares para todos los gustos,  locales como Macera ponen a tu disposición sus propios destilados, en Fabrica Maravillas su cerveza artesanal propia, o si eres un poco más deportista podrás acercarte La Bibicleta Café… ¿Por cual te vas a empezar?

Y recuerda que si quieres ver horarios, música, más fotos, precios,… podrás encontrarlo haciendo click en el botón más información de cada local 😉 .

Macera Taller Bar

Macera Taller Bar

Macera Taller Bar es un bar con un estilo industrial, donde nos caracterizamos por elaborar nuestros propios destilados y bebidas de lo más originales. De la tradición a la innovación te ofrecemos bebidas artesanales en el corazón de Madrid.
En nuestro taller-bar, la producción de nuestros propios destilados comparte espacio con la creación de nuevos cócteles, copas y bebidas saludables de gran calidad y diversidad. Además, aquí puedes disfrutar de nuestros deliciosos zumos y refrescos naturales, acompañados de un rico sándwich o una irresistible tarta.
¡Tampoco te pierdas nuestros talleres! En Macera Taller Bar te ofrecemos un plan distinto y muy atractivo, que puedes reservar para ti y los tuyos a través de nuestra web.


Teléfono

910115810

Dirección

Calle San Mateo, 21


 

The Stuyck Co

The Stuyck Co

The Stuyck Co. es una cervecería restaurante diferente. Hemos creado un ecosistema en torno a la cerveza artesana, en un local ubicado en el distrito Centro de Madrid, muy próximo a la boca de metro de Tribunal.
Rafael Stuyck, beer sommelier profesional, es el responsable de este templo de culto a la buena cerveza artesana, que además cuenta con una distinguida oferta de cocina, inspirada en la cultura norteamericana.
Nuestro objetivo es ofrecerte una experiencia gastronómica diferente, con nuestros 14 grifos de cervezas artesanas maridadas y una cocina internacional, elaborada con productos de la mejor calidad. Y si eres un apasionado de la cerveza, ¡no te pierdas nuestros eventos y talleres de cerveza artesana!


Teléfono

914669298

Dirección

Calle Corredera Alta de San Pablo, 33, 28004 Madrid


 

Ocean Rock Bar

Ocean Rock Bar

Ocena Rock Bar, situado en el barrio de Malasaña a unos pocos pasos de la emblemática Plaza del 2 de Mayo, es el buen rollo y la música Rock están a la orden del día. No somos un local corriente.
Si eres un amante del rock y del buen rollo Ocean Rock Bar es tu sitio. Somos más que un bar de copas, somos buen rollo y el lugar perfecto para disfrutar de una copa o coctel entre amigos o con compañeros de trabajo.
Además de poder bailar a tú gusto a ritmo del rock, si eres un amante del deporte no te preocupes porque tenemos amplios televisores en los que televisamos tanto el futbol como el basket.


Teléfono

652826761

Dirección

Calle de San Vicente Ferrer, 27


 

La Bicicleta Café

La Bicicleta Café

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque te flipan las bicis, el café o -en el mejor de los casos- las dos cosas.
¡Te damos la bienvenida a La Bicicleta Cycling Café & Workplace, el primer café de temática y contenido ciclista de Madrid!
Cycling Café?… exactamente ¿de qué va esto? Nuestro espacio nace de la pasión por las bicis, el arte y el café a partes iguales. A partir de aquí nuestra intención es convertirnos en un lugar con personalidad, con concepto y con alma. Queremos ser un sitio al que apetezca entrar. Y quedarse (mucho rato). Y volver (muchas veces).


Teléfono

915329742

Dirección

Plaza de San Idelfonso 9


 

Fabrica Maravillas

Fabrica Maravillas

Nace la primera cervecería con fábrica propia en Malasaña. En La Fábrica Maravillas, elaboramos artesanalmente nuestra propia cerveza.
Porque Malasaña necesitaba tener su propia cerveza. Porque elaboramos de forma artesanal la bebida de los dioses. Porque en ningún sitio encontrarás cerveza artesanal más fresca. Porque somos un laboratorio donde poder degustar un sinfín de estilos, con multitud de variaciones. En pleno corazón del barrio hay una fábrica empeñada en elaborar cerveza artesanal para los paladares más exquisitos.
En la Fábrica Maravillas podrás disfrutar de los estilos más exquisitos de cerveza, y variaciones elaboradas directamente en nuestra fábrica. Traemos a los mejores expertos y los ingredientes más naturales de todo el mundo, para que degustes los sabores más internacionales.


Teléfono

915218753

Dirección

Calle de Valverde, 29


 

Brunch Club Cafe

Brunch Club Cafe

Brunch Club Café, un rincón en pleno Gran vía, un pedacito de Francia en Madrid, dónde desconectar del ajetreo de la capital y poder disfrutar de un buen brunch o un café con los amigos, familia, compañeros de trabajo…tú decides con quien.
Aquí podrás traer a tus mascotas, no tendrás que buscar más tu sitio para poder ir con tu fiel acompañante. =)
Nuestro producto es fresco y de calidad, por lo que saldrás encantado de aquí. Un sitio donde relajarse y sentirse como en casa, con un ambiente acogedor y el servicio más amable. Además ofrecemos distintas alternativas para que puedas escoger.


Teléfono

910461934

Dirección

Calle Barco, 15


 

Crack healthy Diner

Crack healthy Diner

En Madrid, a 100 metros de la Gran Vía se encuentra Crack Healthy Diner. Este local es un experimento genético EXCELENTE; Cocina Holística Natural de manos de nuestra maravillosa Chef Maribel Picó. ¿Quieres comer sano, sentirte bien y a la vez cuidarte? ¡Este es tu lugar!
Un poco de esencia CAÑÍ, con algo de diner americano, genomas de mesitas para influencers con ventanas bien grandes a la calle y Neón de burdel de carretera que grita ¡FOTO!


Teléfono

910568711

Dirección

Calle luna, 24


 

1862 Dry Bar

1862 Dry Bar

1862 Dry Bar es una coctelería internacional puramente clásica, ubicada en un antiguo palacete de 1862 en el centro de Madrid, de ahí nuestro nombre.
Somos más que una coctelería al uso. Te ofrecemos una experiencia distinta y especial, en un espacio que nace con el propósito de ser accesible a todos los públicos. Aquí te ofrecemos cócteles con historia, recuperando las recetas originales y las técnicas más auténticas que dieron lugar a este tipo de arte, la mixología.
Nuestros cócteles son servidos por bármanes profesionales, siguiendo las pautas al milímetro de sus creadores. No vamos solo al gin-tonic (que son espectaculares) y la coctelería convencional, nuestro objetivo es ir más allá.


Teléfono

609531151

Dirección

C/ Pez ,27


 

Bar Pajarita

Bar Pajarita

Situado en el barrio de Malasaña, Pajarita te proporciona una experiencia única en un ambiente acogedor, moderno y cuidado.
La cocina fusión contemporánea de Bar pajarita es fruto de las influencias de la cocinas de distintos puntos del planeta. Todos nuestros platos están pensados para sorprender y para compartir. Por eso nuestro restaurante es un sitio ideal para ir en pareja o con un grupo de amigos.


Teléfono

915917310

Dirección

Calle Apodaca, 20


 

Mango Gin

Mango Gin

Situado en el corazón de Madrid, en el barrio de Malasaña, encontrarás Mango Gin Bar, un local de mezcla dominico-española.
Servimos platos caseros de fusión, inspirados en nuestras raíces dominicanas y con esencia española. Nos enorgullecemos de servir solo la mejor ginebra española e internacional.
Mango Gin Bar te recibirá de lunes a sábado, desde las ocho de la mañana, hasta las dos y media de la madrugada, para que puedas disfrutar con sus tapas caseras, personal amable con un servicio inmejorable, y los mejores gin-tonics. Si buscas un ambiente cercano, acogedor y que haga de la experiencia algo único no lo dudes y ven a conocer Mango Gin Bar en Madrid.


Teléfono

Dirección

Calle del Noviciado, 2


 

La Pasa Gin Bar

La Pasa Gin Bar

Ven a descubrir restaurante La Pasa Gin Bar, situado en el corazón de nuestra movida más famosa, en el barrio de Malasaña. En La Pasa Gin Bar somos fieles a la premisa que dice “COCINAR con AMOR alimenta el ALMA”.
Buscamos ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable, con el mejor ambiente de Madrid. El menú del día está elaborado con el mismo cariño que tratamos al cliente y con una carta en homenaje a la cocina española. Todo esto gracias al mimo, al producto fresco y a nuestro toque innovador, marca de la casa.
Ven a tomarte algo y déjate llevar por tus sentidos, solo para conocernos y luego decide tú mismo 😉 para acabar con un buen Gin-tonic, gracias a nuestra amplia variedad.


Teléfono

910812979

Dirección

Calle San Bernardo, 73


 

Esperamos que ya hayas montado tu propia ruta de bares por malasaña, y si ya la tenías seguro que incorporarás alguno de estos para la próxima vez.

¡Si te ha gustado compártela con tus amigos y decidid a cual vais a ir primero!