RESTAURANTES, PUBS Y BARES CON MÚSICA EN DIRECTO

0
Locales con música en directo en Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

 

Escuchar música en directo en Madrid es fácil si sabes buscar, ¡y si has encontrado esta entrada es que has buscado muy bien! Aquí están recopilados los mejores bares y pubs con música en directo de Madrid y una selección de restaurantes perfectos para cenar con música en vivo

Si buscas tu estilo de música favorito seguro que lo encontrarás en esta selección que te proponemos; desde el rock hasta el jazz, pasando por el mejor pop, encuentra el local acorde a tu estilo con VIVA.

RESTAURANTES CON MÚSICA EN VIVO

Para los amantes de la música y el buen comer una cena con música en directo puede ser una combinación irresistible. Si es tu caso te encantará esta lista de los mejores restaurantes con música en vivo de Madrid.

La Castafiore – Cena disfrutando la mejor ópera y zarzuela

La Castafiore - Cena con opera en directo

Si te gustan las cenas con espectáculo, la música en vivo, y la cocina española te recomendamos que visites La Castafiore, uno de los restaurantes más increíblemente originales de todo Madrid.

En este singular restaurante podrás disfrutar opera y zarzuela mientras disfrutas la cena… ¡De mano de los propios camareros!

La experiencia que ofrecen les ha convertido en uno de los restaurantes con espectáculo mejor valorados, por lo que si quieres disfrutar de una cena increible, con la mejor ópera y zarzuela en directo, no dudes en reservar La Castafiore. Otro local similar que te puede interesar es La Favorita.

Para consultar más información visita su web.

 

Casa Patas – Cocina española y flamenco en vivo

Casa Patas - Restaurante con flamenco

Para los amantes del flamenco en directo traemos Casa Patas, un restaurante-Tablao flamenco que ofrece cenas con espectáculos de flamenco en vivo en la capital.

Este local dispone de dos salas, una sin espectáculos y otra donde se desarrollan los espectáculos diarios de flamenco (y también dispone de servicio de comida y bebida). Acogen a particulares y también disponen de reservas para grupos, y adaptan la oferta a las necesidades del cliente.

Casa Patas también realiza servicios de talleres y espectáculos exclusivos que gestionan a través de su fundación.

Si quieres disfrutar una exquisita cena con el mejor flamenco en vivo consulta su programa y reserva tu noche en su web.

 

Bar Rassell – Pop y salsa durante la cena

Bar Russell - Cenas con pop y salsa en vivo

Para disfrutar la mejor musical pop de los años 70 hasta los 90 mientras disfrutas una cena la mejor opción es Rassell ya que, aparte de una excelente oferta gastronómica basada en la comida casera, Rassell trae todos los fines de semana a los mejores grupos de pop y salsa para actuar en directo durante el horario de cenas.

Aparte de esto, Bar Rassell es un espacio polivalente, ya que dispone de una zona de barra y mesas altas en la que poder tomar el aperitivo, o unas copas, y un restaurante en el que poder disfrutar una increíble comida, o una cena con música en vivo (fines de semana).

Gozan de una amplia carta en la que destacan tanto la ensaladilla rusa (especialidad del chef), como sus arroces que ya han sido premiados a nivel nacional por su excelente elaboración y sabor.

Si quieres más información sobre sus espectáculos y carta no dudes en visitar su web.

 

AC Recoletos Jazz – Cenas a ritmo de Jazz

AC Recoletos Jazz - Jazz en vivo

Recoletos Jazz es un club de jazz en el que poder disfrutar una buena cena y disfrutando de las actuaciones de los mejores artistas de jazz del momento, es necesario comprar la entrada, cuyo precio variará en función del artista y día.

Recoletos Jazz ofrece un espacio íntimo, con un aforo de 70 personas, por lo que es un espacio perfecto para disfrutar una cena y espectáculo de primera línea.

Para conocer su programación, su carta y precios visita su web.

 

The Jungle Jazz Club – Música en vivo de Lunes a Domingo

The Jungle Jazz Club - Cenas con jazz en vivo

El Restaurante Amazónico, que ya ha triunfado en otras ciudades trae su experiencia a Madrid, con la sala The Jungle Jazz Club, que cuenta con espectáculos de diferentes estilos musicales (aunque el principal es el jazz) en función del día de la semana, consulta los días y estilos en su web.

Una cuidada carta y los mejores espectáculos de música en vivo hacen que cenar aquí sea una experiencia única.

A partir de las 20:00 podrás empezar a disfrutar tu cena con sofisticados platos como el Usuzukuri de Hamachi o  su Sopa apasionada de maracuyá y yogurt. Y acuérdate de reservar, porque aunque cuentan con un aforo para 160 personas, la zona de restaurante está limitada a 75.

 

Cardamomo – Imposible resistirse a sus ritmos

Cardamomo música en vivo

Si eres un apasionad@ de la música flamenca en vivo, deberías probar este local situado a unos pocos metros de la famosa puerta del Sol. Su  ambiente y artistas son todo un espectáculo para el amante de este estilo musical. Los menús son tradicionales, pero con toque de diseño que los convierte en todo un gusto para el paladar y la vista.

Este local ha sido recomendado por el New York Times y es considerado como patrimonio cultural de Madrid. Es una parada obligatoria en la capital, aunque habrá que reservar y pagar con antelación. El precio de la entrada ronda los 40€ y el menú a partir de 15€.

Si quieres puedes consultar los artistas y reservar en su web.

 

BARES CON MÚSICA EN DIRECTO

Los puedes llamar bares, pubs, o salas de concierto, pero el hecho es que podrás disfrutar de la mejor música en directo mientras tomas algo con tus amigos o pareja. Algunos son gratuitos y otros requieren comprar entrada, depende de los artistas que acojan entre sus paredes.

Café Central – El mejor jazz en vivo

Café central de Madrid, bar de música en directo

Un auténtico bar para amantes del jazz en vivo, aquí podrás encontrar numerosas actuaciones de música en directo. Si quieres tomar algo tranquilamente sintiendo el ritmo del mejor jazz por tus venas este sitio te dará una alegría.

Su programa de actuaciones es bastante completo y cuenta con grandes artistas, pero la gran mayoría de actuaciones requieren entrada.

Puedes consultar su programa de conciertos, elegir a tu preferido y disfrutar unas cervezas escuchando música en vivo… Suena bien, ¿verdad?

 

El Búho Real – El mítico bar con música en directo de Madrid

Este local a tan solo unas calles del emblemático barrio de Chueca, es el lugar ideal para escuchar música en directo, ya que es un local de unos 50 metros cuadrados, donde los artistas y público comparten un ambiente de complicidad.

Algunos artistas que a día de hoy son referentes musicales pasaron por aquí durante su primera etapa, por lo que es el local ideal para descubrir nuevos grupos y futuras promesas de la música.

Las personas que han acudido a este local han quedado encantadas, y por norma general el que prueba, siempre repite.

 

Savoy Club – La mayor variedad de actuaciones

Savoy Club en Madrid sala para música en directo

Savoy Leisure Atelier es un espacio polivalente en el que encontrarás música en directo, pero también fiestas temáticas o clases de salsa.

Un espacio ideal en Madrid para salir de fiesta con tus amigos en el barrio de Chamberí/Argüelles o para desarrollar tus eventos privados.

En Savoy Club Madrid encontrarás, por un lado, el salón de la entrada que se caracteriza por ser más tranquilo, con espacios para sentarse y hablar, música de fondo, y un aforo de unas 60 personas. Y por otro lado, al fondo, una sala preparada para el baile y mucho más animada, y que puede llegar a acoger a 120 personas.

En Savoy Leisure Atelier podrás organizar eventos privados, así como acudir a talleres de fotografía, bailes, monólogos, cursos y actuaciones acústicas y mucho más.

 

BarCo – ¿Qué música buscas?

Este bar de copas es todo un clásico de Malasaña, prácticamente todos los días podrás encontrar algún concierto, pero si buscas un estilo concreto te recomendamos que mires su agenda.

Es el bar con música en vivo del barrio de Malasaña que nunca falla, allí siempre se reúnen los amantes de la música para disfrutarla en vivo con una buena cerveza bien fría.

¿Hace falta decir más? 🙂

 

Cadillac Solitario – El mejor rock en vivo

Cadillac Solitario - Sala de conciertos

En el Cadillac solitario podrás encontrar música pop-rock española (principalmente) aunque también se desvían un poco de este camino para ofrecer algo de música internacional o música indie. No todos los días cuentan con conciertos, por eso recomendamos consultar su web.

El local es muy amplio (200m2), con una increíble acústica para los conciertos (Patrocinado por Madrid Musical), y lo mejor de todo es que no echan el cierre hasta las 6 de la mañana. Todas estas razones lo convierten en el bar perfecto para una noche de música en directo.

También hacen eventos para fomentar la música, como el concurso Cadillac Solitario, en el que ya van por su tercera edición.

 

Bogui Jazz – Sesiones de jazz en directo

Si eres un amante del jazz en directo ya debes conocer Bogui Jazz.

Pero por si no lo conoces te invitamos a visitarles y disfrutar de los diferentes artistas que interpretan allí su música en directo cada día. Consulta sus conciertos, escoge el tuyo… ¡y prepárate para el mejor jazz!

Si eres un amante de este género te invitamos a disfrutar de buena música con una copa en un ambiente único que te hará sentir el ritmo del jazz en el cuerpo.

 

Café Berlín Madrid – Prepárate para el espectáculo

Cafe-Berlin - Bar con conciertos

Esté local está pensado para albergar la mejor música en directo de Madrid, con un amplio espacio para tomar una copa o bailar, donde caben alrededor de 300 personas, y por supuesto un gran escenario para la actuación.

Tal vez te suene su ubicación en la calle costanilla de los Ángeles, 20 porque antes esté sitio era el mítico “We Rock”.

Si quieres saber quién actúa no tendrás más que consultar su web.

 

Costello Café & Nite Club – Bar-club con música en directo, teatro y monólogos

Costelo bar con actuación musical preparada

Este club destaca por su variedad, su ubicación y la calidad de sus cocktails. En Costello Club podrás encontrar gran variedad de espectáculos, música en vivo, teatro o monólogos, así que apúntate su web para estar al día de su programación.

Su local se distribuye en dos plantas, una más chillout arriba y abajo es donde se realizan las actuaciones, ya que es la que cuenta con un escenario.

Si buscas algún concierto específico puedes ver la agenda de conciertos de Madrid aquí.

 

 

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de bares y restaurantes con música en vivo, ¡compártelo con tus amigos y animaos a probarlos todos! 😊

¡Síguenos en redes sociales para descubrir más locales en tu ciudad!