DESCUBRE LOS MEJORES IRLANDESES DE MADRID

0
Pub irlandés con cartel de Guinness en Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Si quieres disfrutar una buena pinta de Guinness en Madrid estás de suerte, porque en este artículo encontrarás los mejores bares y pubs irlandeses de Madrid donde .

Por su tradición de cerveza y whisky los pubs irlandeses están considerados por muchos los mejores pubs, y en Madrid son muchos quienes buscan el ambiente clásico de los irlandeses, y poder disfrutar una buena pinta para relajarse después del trabajo, para una tarde de partido o incluso para salir de noche.

 

La Fontana de Oro – El pub irlandés con más ambiente

Pub irlandés en Madrid

Esté irish bar no se centra tanto en la comida como en la bebida, está situado a unos pasos de Sol y el horario es hasta las 6:00 a.m. por lo que puedes pasar allí la noche de fiesta si te apetece, es un local con ambiente internacional, ¡el lugar perfecto para celebrar San Patricio!

Variedad de cerveza, estilo de decoración irlandesa y música inglesa. En definitiva, es un irish bar donde podrás sentir un poco de Irlanda sin salir de Madrid.

Si quieres conocer toda la información, y encontrar las mejores ofertas no dudes en consultar el perfil de La Fontana de Oro en VIVA.

 

O’Neill’s – Todo Madrid lo conoce por sus Guinness

Pub irlandés O'neill's

Este local es muy conocido por su ambiente y música, abre hasta tarde y podrás encontrar todo tipo de fiestas internacionales. Situado a unos metros de sol, es el local perfecto para ir calentando motores.

La comida y bebida tiene muy buena fama, ¡solo con decir que tienen cerveza de trigo de grifo ya se te hace la boca agua!

Este bar, al más puro estilo irlandés, es perfecto para ver un partido en sus televisiones, pero también puedes practicarlo en su billar, o pasar un buen rato en su zona de conciertos los días que haya actuación, esta dividido en distintas zonas para que elijas la que más te apetezca en el momento.

Consulta sus eventos y promociones en Facebook.

 

The Irish Rover – Un afterwork al estilo irlandés en Madrid

The Irish Rover Madrid

Este pub irlandés es considerado por muchos como el ideal para el afterwork por su cercanía a la castellana, la calidad de su comida y sus excelentes pintas de cerveza.

También es un bar perfecto para ver el fútbol en Madrid, ya que retransmiten la mayoría de eventos deportivos, ¡ya sabes donde ir para ver un partido con los compañeros de trabajo! Y si te interesa, uno de los clásicos de este pub irlandés es hacer porras, en las que el premio final es un barril de cerveza.

Algunos días de la semana organizan actuaciones en directo y conciertos por lo que también podrás ir a disfrutar el fin de semana mientras tomas unas cervezas con los amigos.

Si aún no conoces este mítico pub irlandés de Madrid visita su web.

 

Dubliners Madrid – Uno de los bares irlandeses más clásicos

Grifo de un bar irlandés

Este bar tradicional, situado en Sol, es un clásico local que antes era una sastrería y que aún mantiene parte de su decoración anterior, combinada con distintos elementos decorativos para darle ese toque característico de los pubs irlandeses.

Este bar es realmente atractivo por su variedad y precios, ya que bien puedes optar por la tradicional pinta con algún plato típico o puedes decantarte por opciones más económicas como un cubo de botellines con nachos o aros de cebolla.

 

The Irish Corner – La taberna irlandesa más polivalente

The Irish Corner

Este local situado a unos pasos del metro de Ciudad Lineal es una taberna irlandesa que supera las expectativas. En este local, aparte de poder disfrutar de buena comida y cerveza variada.

En The Irish Corner podrás también asistir a monólogos en directo, ver partidos de distintos deportes (especialmente rugby, fútbol y baloncesto) en sus televisiones HD, o simplemente desconectar en este amplio local de dos plantas y amplia terraza donde desconectar.

Si quieres conocerles mejor visita su web.

 

James Joyce Irish Pub – Pide tu pinta y siente el fútbol

Bar de deportes irlandés

Este bar irlandés se especializa en deportes y música en directo, y está situado entre Cibeles y la puerta de Alcalá.

Es el sitio perfecto para ver un partido en una de sus dos pantallas gigantes con una pinta de Guinness, o para escuchar música en vivo con tus amigos mientras tomáis unas copas. Cuenta con terraza para el verano y es muy amplio.

Abre todos los días hasta las 2:00 y media hora más los fines de semana y está a unos pasos de Cibeles.

Consulta las actuaciones y horarios de James Joyce en su web.

 

 

Esperamos que te haya gustado y si quieres estar a la última…¡Síguenos en redes sociales y descubre los mejores locales de Madrid!

Anímate a probar todos estos bares y pubs irlandeses de Madrid y vayas decidiendo donde celebrarás el Día de San Patricio.