10 RESTAURANTES CON TERRAZA EN MADRID PARA ESTE VERANO

0
Portada Terraza Bar Farruca
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Con el calor del verano nos gusta estar al aire libre y por eso te traemos los mejores restaurantes con terraza de Madrid.

¿Quieres ir de tapas, menú o cenar a la carta? Elige tu sitio favorito entre estas encantadoras terrazas para cenar por Madrid. Muchos restaurantes abren sus maravillosas terrazas en verano para que puedas estar al aire libre, pero sin renunciar a la mejor comida. Ya sea con agua nebulizada, rodeado de plantas o bajo la sombra de los toldos, las terrazas te ofrecen el mejor ambiente de verano en Madrid.

Planes de 10 para este verano en la ciudad… ¿Te apuntas?

 

La Farruca

Farruca Bar Madrid

En el centro comercial Arturo Soria (metro Arturo Soria) se sitúa La Farruca. En este restaurante cuenta con una de las mejores terrazas para cenar en Madrid, te ofrecen un plan distinto donde vivir una experiencia que te sorprenderá a ti y a tus acompañantes.

Desde su exquisita carta gastronómica hasta las noches de música en directo, La Farruca es un lugar especial en una de las zonas más agradables de todo Madrid. El exterior del centro comercial Arturo Soria es tranquilo, aportándole a esta terraza un ambiente relajado y con estilo. Perfecto a la salida del trabajo, en esos días que necesitas relajarte solo o acompañado. ¡No te lo pierdas en nuestra app VIVA!

 

Doña Tecla

Doña Tecla Madrid

En la calle Pintor Juan Gris, número 2 (metro Cuzco), encontramos uno de los restaurantes de referencia en el centro de Madrid y una de las terrazas más populares para comer entre los trabajadores de las empresas de alrededor.

Con un concepto de experiencia gastronómica muy completo, en Doña Tecla puedes disfrutar de cualquier tipo de plan que quieras. Es el espacio ideal para ir en pareja, con amigos, con ganas de fiesta o para relajarte. Tú decides.

Pero lo más interesante sin duda de este lugar es su terraza. Un espacio cómodo, rodeado de naturaleza y en el que sentirte alejado del bullicio de la ciudad. Además, está adaptada tanto al frío como al calor, así que podrás ir allí cuando quieras.

 

Lambuzo

Lambuzo Bar Madrid

El restaurante Lambuzo se sitúa en la avenida Menendez Pelayo número 59 (metro Ibiza) junto al Retiro.

Según afirman sus propios clientes, la esencia andaluza de Lambuzo está muy presente. En este local te sentirás como en Cádiz, no sólo por su oferta gastronómica, sino también por su ambiente y su gran servicio. Disfrutar de la terraza del Lambuzo es todo un lujo, pues estar al lado del Retiro es una localización muy especial, de parada obligatoria en el centro de Madrid.

Y por si fuera poco, no podemos dejar de destacar su excelente relación calidad-precio, y recomendarte los platos de frituras. ¡Son toda una delicia!

 

Lúa

Bar Lúa Madrid

Lo primero que nos sorprende de este exquisito restaurante es que es de los pocos con una estrella Michelín, a un precio más que razonable. En el Paseo de Eduardo Dato número 5 (metro Rubén Darío), encontramos Lúa, el restaurante del cocinero gallego Manuel Domínguez.

Con su renovada terraza, Lúa nos ofrece un ambiente elegante, acogedor y conectado con la ciudad de Madrid. Y si nos centramos en su gastronomía, una selecta carta de platos cuidadosamente elaborados nos transmiten la esencia gallega que caracteriza a este local.

No desaproveches la oportunidad de conocer esta terraza y disfrutar sus platos de estrella michelín en este restaurante, el precio medio va desde los 30€ por persona.

 

Tartán Roof

Terraza Tartan Roof Madrid

En el famoso Círculo de Bellas Artes (metro Banco de España o Sevilla) encontramos Tartan Roof, una de las azoteas más conocidas y apreciadas de todo Madrid, toda una visita obligatoria para los visitantes, ¡el recurso perfecto para cuando queremos ir a un restaurante con terraza en Madrid que nunca falla!.

En esta terraza-tejado el espacio se divide en dos ambientes, dependiendo de cuál sea tu plan. El primero, una zona de mesas y barra cobijada por toldos y refrescante agua nebulizada. Aquí podrás comer más tranquilamente o disfrutar de tu bebida con raciones y tapas. Y el segundo, un área más chillout con camas, para tumbarte a beber unas copas al más puro estilo ibicenco.

 

Tiradito

Tiradito Bar Madrid

Rindiendo culto a la verdadera gastronomía peruana, Tiradito nos propone disfrutar de la tradicional esencia de su origen. Podemos encontrarlo en la calle Conde Duque número 13 (metro San Bernardo), frente al parque Conde Duque.

En el Tiradito, el cocinero Omar Malpartida decide trasladar toda su experiencia viajando por distintas ciudades de Perú, a su oferta gastronómica. No podemos perdernos platos como los patacones, los anticuchos o el ceviche mixto.

Con el espacio dividido en tres zonas, la que más nos llama la atención es su terraza, diseñada especialmente para disfrutar de la experiencia que supone Tiradito, también en verano.

 

Ático 11

Terraza Ático 11 Madrid

El ambiente veraniego por excelencia nos espera en Ático 11, que da nombre al rooftop del Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. Situado en la calle Gran Vía 11, este restaurante con terraza no tiene pérdida alguna. Podemos encontrarlo muy cerca del metro Gran Vía (Líneas 5 y 1).

Con unas vistas que se asoman a la calle más castiza de todo Madrid, la terraza del Ático 11 es única e ideal para el verano. Su atmósfera nos traslada al clásico ambiente veraniego que podemos encontrar, por ejemplo, en Ibiza. Destacamos sobre todo sus atardeceres, dignos de las terrazas de las costas de Cádiz.

Y todo ello sin perder el estilo y la elegancia que caracterizan a una azotea de estas localizaciones, por supuesto.

 

Picsa

Bar Picsa Madrid

Esta pizzería de la calle Ponzano número 76 (metro Alonso Cano), renueva el concepto de pizzería argentina.

Con ingredientes locales y de temporada, en la pizzería Picsa nos ofrecen disfrutar de la verdadera pizza elaborada en horno de leña, al más puro estilo argentino. Una proposición diferente, moderna y en una de las zonas con más vida del centro de Madrid.

Su recogida terraza es sencilla pero ideal para las tardes de verano, y disfrutar del verdadero ambiente de la zona de Alonso Cano. Más concretamente, de la calle Ponzano, con actividad continua y una atmósfera inmejorable, rodeado de bares y restaurantes muy interesantes.

 

Casa Suecia

Terraza Casa Suecia Madrid

Encontramos Casa Suecia en uno de los hoteles más elegantes de Madrid, el NH Collection Suecia. Situado en Marqués de Riera número 4 (metro Banco de España), nos adentra en pleno barrio de Las Letras.

Con una carta basada en la cocina mediterránea e internacional, en Casa Suecia también nos proponen una exquisita oferta de vinos de la más alta calidad. Todo ello en un ambiente ideal, agradable y con clase.

Su increíble terraza nos sitúa en el corazón de la capital, donde poder disfrutar de unas vistas espectaculares desde la azotea del edificio. ¡Ah, y no te pierdas uno de sus secretos mejor guardados! Cruzando los baños de Casa Suecia encontrarás la coctelería clandestina Hemingway, con cócteles premium de la mejor calidad 😉

 

La encarna Bistro Andaluz

Terraza Restaurante Bistro Andaluz

En la calle Recaredo número 2 (metro República Argentina) encontramos este restaurante en el que probar sus platos andaluces en una amplia terraza en Madrid.

La encarna Bistro Andaluz trae la gastronomía andaluza más típica y popular al centro de Madrid. Desde ensaladilla de gambones o mejillones en cocotte, hasta los chipirones braseados con aceite de ajo y perejil. Si te apasiona la cocina andaluza, no te lo puedes perder.

Además, su terraza interior te aleja del bullicio de la ciudad, manteniendo el ambiente del restaurante y proporcionando una experiencia relajada, tradicional y muy fresca, ideal para desconectar en verano, disfrutando de una exquisita gastronomía tradicional.

 

Ahora que ya conoces los 10 mejores restaurantes con terrazas de Madrid, ¿con cuál te quedas?

En todas estas terrazas podrás cenar platos exquisitos al aire libre. O simplemente ir a tomar algo en las calurosas tardes de verano, ¡no dudes en visitarlas! Y si quieres descubrir más sobre algunos de estos bares, ¡en nuestra app VIVA encontrarás descuentos increibles!