¡LAS MEJORES TERRAZAS EN AZOTEAS DE MADRID PARA SENTIR EL VERANO!

0
Terraza de Skyline Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El verano en Madrid no sería lo mismo sin nuestras queridísimas terrazas, pero ya no nos vale cualquiera… lo que marca tendencia en Madrid son los rooftops, o azoteas con terrazas. Puede que nos gusten por las vistas, por el silencio, por la intimidad, o porque salen las mejores fotos para Instagram… ¡Sea como sea te traemos un post con los mejores rooftops de Madrid centro!

Si eres de los que prefiere las terrazas en azoteas para pasar el verano en Madrid, en vez de buscar las terrazas más baratas no te pierdas esta recopilación de rooftops madrileños, ¡ya tienes plan para rato!

Los 15 mejores rooftops de Madrid

Apartosuits Jardines de Sabatini

Rooftop Jardines de Sabatini

El solarium-terraza de Jardines de Sabatini ofrece unas vistas espectaculares del Palacio real, y unas puestas de sol únicas sobre el Templo de Debod.

Este rooftop chill-out está abierto desde Mayo hasta Octubre para que puedas desconectar del estrés de Madrid y disfrutar de este espacio único acompañado de los mejores cócteles.

Teléfono: 91 542 59 00.

Dirección: Cuesta San Vicente, 16.

+ Info: http://www.jardinesdesabatini.com/.

Horario L – D 9:00 – 21:00.

 

The Hat

Terraza de The Hat MadridVistas de escándalo, deliciosos gintonics y exquisita comida es lo que vas a encontrar en el rooftop de The Hat. Como en la mayoría de azoteas de Madrid conviene ir con tiempo, ya que suele estar bastante concurrida. Se puede reservar para eventos 🙂

Teléfono: 917 72 85 72.

Dirección: C/ Imperial, 9.

+ Info: http://thehatmadrid.com/.

Horario L – D Terraza hasta las 00:00.

 

Babel

Roofotp de Babel MadridEsta azotea esta un poco más alejada del centro, pero no puede quedar fuera ya que ofrece unas vistas muy distintas a las que está uno acostumbrado a ver en el centro, aparte de tener una carta de lo más variada y ser una de las azoteas más amplias que puedes encontrar en Madrid.

Teléfono: 91 91 91 972.

Dirección: C/ Bahía de Gando, 1.

+ Info: Babel Madrid en VIVA.

Horario D – X 9:00 – 1:00 / Jueves 9:00 – 2:00 / V – S 12:00 – 3:00.

 

El Jardín de Diana

Rooftop de El Jardín de DianaEste rooftop se encuentra en la azotea del hotel Hyatt Centric, en plena Gran Vía, y es un espacio muy cuidado tanto a nivel arquitectónico, como a nivel de decoración y paisajístico.

Las vistas de esta terraza te dejarán sin palabras, pero hay una clara protagonista, tu anfitriona Diana que se encuentra allí en forma de estatua, junto a su jauría, apuntando con el arco. ¿Quieres saber como subió hasta ahí arriba y donde está apuntando? ¡Descubre la historia aquí!

Teléfono: 918 37 12 34.

Dirección: Calle Gran Vía, 31.

+ Info: https://granviamadrid.centric.hyatt.com/.

Horario: L-D 16:00 – 02:00.

 

Cocina de San Anton

Rooftop del Mercado de San AntónEsta terraza es bien conocida por todo madrileño, ya que se encuentra en lo alto del emblemático Mercado de San Antón de Chueca.

Este piso es el sitio perfecto para ir a cenar, en la Cocina de San Anton, o tomar un gintonic disfrutando al aire libre en la terraza de esta azotea.

Teléfono: 913 30 02 94.

Dirección: Calle de Augusto Figueroa, 24B.

+ Info: https://www.lacocinadesananton.com.

Horario: L-D 10:00 – 00:30.

 

Restaurante Parq

Rooftop del restaurante Parq MadridSi buscas un sitio original, atrevido y con vistas a la ciudad en el barrio de Malasaña este restaurante para ir a disfrutar una cena increíble o simplemente acercarte a tomar algo mientras contemplas la puesta de sol sobre Madrid. También puedes aprovechar para visitar la tienda de El Paracaidista o el MovieBar de este edificio.

Teléfono: 603 30 91 73.

Dirección: Calle de la Palma, 10.

+ Info: https://www.elparacaidista.es.

Horario: L-D 10:00-00:00.

 

Terraza Skyline

Rooftop de Skyline¡Skyline es una terraza para los que lo quieren todo! Un rooftop con vistas, en su terraza urbana, con restaurante donde sirven comidas y cenas, espacio para eventos, y los fines de semana es el sitio perfecto para tomar unas copas con los amigos en su terraza abierta hasta las 3:00 Viernes y Sábados.

¡Atrévete a conocer Skyline y seguro que repetirás!

Teléfono: 910 46 10 21.

Dirección: Calle San Enrique, 24.

+ Info: Terraza Skyline en VIVA.

Horario: L-J 10:00-0.:00 / V-S 10:00-03:00 / D 10:00-14:00

 

La Terraza del Urban

Rooftop de la terraza del Hotel UrbanSi estás planeando una noche de verano única, la terraza del hotel Urban siempre es una buena opción a valorar, ya que está situado en pleno centro de Madrid, cerca del mejor entretenimiento, y  aparte de sus vistas de la capital y ofrecer una variada carta de cócteles, también sirven tapas.

Teléfono: 917 87 77 70.

Dirección: Carrera de S. Jerónimo, 34.

+ Info: http://www.hotelurban.com.

Horario: L-D 12:00-00:00 / M-X 12:00-02:00 / J-S 12:00-03:00.

 

El Viajero

Terraza del restarante El ViajeroLa terraza situada la azotea de El Viajero y, pese a ser un tercer piso, ofrece unas vistas increíbles por su situación en la parte alta del barrio de La Latina con vistas a la basílica de San Francisco el Grande.

El viajero se divide en 3 pisos, el primero es un bar de ambiente tranquilo, el segundo es más animado con música perfecto para bailar, y la azotea, aunque un poco pequeña es el sitio perfecto para disfrutar una noche de verano.

Teléfono: 620 63 81 59.

Dirección: Plaza de la Cebada, 11.

+ Info: http://www.elviajeromadrid.com.

Horario: L-M cerrado / X, J, V y D 11:30–1:30 / Sábado 11:00-02:00.

 

El Cielo de Alcalá H10 Alcalá

Rooftop del Hotel H10 Puerta de AlcaláEn el 8º piso del hotel H10 Alcalá encontrarás una de las mejores azoteas de Madrid, una piscina acristalada con unas vistas perfectas de Madrid, vegetación y decoración cuidada al detalle, cocktails, tapas, y unas vistas inmejorables del Parque del Retiro y el casco antiguo de Madrid. ¿Aún no has visitado esta azotea?

Teléfono: 914 35 10 60.

Dirección: Calle de Alcalá, 66.

+ Info: https://www.h10hotels.com.

Horario: L-D 18:00-01:00.

 

Hotel Índigo

Rooftop Hotel índigoSi buscas las terrazas en azoteas más animadas de Madrid, la situada en el 12º piso del hotel Índigo no puede quedar fuera. Este rooftop cuenta con una decoración diseñada por la arquitecta Teresa Sapey, y es un bosque artificial de colores variados.

En verano es uno de los mejores sitios para disfrutar de las vistas de Madrid desde las alturas acompañado de buena música y ambiente.

Teléfono: 912 00 85 85.

Dirección: Calle de Silva, 6.

+ Info: http://www.indigomadrid.com/.

Horario: D-J 17:00-01:00 / V-S 17:00-02:00.

 

Casa de Granada

Terraza de Casa de GranadaEscondida en el sexto piso de un edificio de oficinas, encontramos una de las terrazas más curiosas del centro de Madrid: Casa de Granada. Este secreto (no tan secreto) junto al metro Tirso de Molina, ofrece unas vistas muy singulares desde lo alto de su edificio.

Con la plaza de Tirso de Molina a sus pies y el barrio de Lavapiés frente a nosotros, esta recogida terraza es un espacio que no te puedes perder.

Teléfono: 913 69 35 96.

Dirección: Calle del Dr Cortezo, 17.

+ Info: Casa de Granada.

Horario: 

 

The Balcony Pool Deck & Bar

Rooftop de The Balcony Pool Deck & BarLa terraza del Hotel Innside Suecia recibe el nombre de “The Balcony”, y nos presenta un concepto de terraza con piscina. En lo alto del edificio, junto al Círculo de Bellas Artes, podemos disfrutar de las preciadas vistas del Madrid más céntrico mientras tomamos algo.

En la elegante terraza The Balcony podrás disfrutar de su exquisita carta de cócteles, seleccionados para acompañarte en cualquier momento del día, ya sea por la mañana, a media tarde o de noche. Así, se convierte en el lugar ideal para ir de relax después del trabajo, o para salir de fiesta con tus amigos.

Teléfono: 912 00 05 70.

Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 4.

+ Info: https://www.nh-hoteles.es/.

Horario: D-J 12:00-00:00 / V-S 12:00-02:00.

 

La Terraza de Óscar

Rooftop del Hotel Room Mate OscarEn una de las zonas con más vida de toda la capital, la terraza con piscina del hotel Oscar es única. Su altura y su amplio espacio te ofrecen un ambiente de total relajación y desconexión de la ciudad.

Y todo ello sin dejar de disfrutar de Madrid. Gracias a sus vistas de 360º, podrás ver el skyline completo de la ciudad, y admirar las impresionantes puestas de sol desde lo más alto.

Teléfono: 917 01 11 73.

Dirección: Plaza de Pedro Zerolo, 12.

+ Info: https://room-matehotels.com/.

Horario: L-D 10:30-19:00 y 19:30-02:00.

Sky Moncloa del hotel Exe

Rooftop Sky Moncloa del Hotel ExeLlegando al intercambiador de Moncloa encontramos este interesante y singular rooftop. Ligeramente apartado del bullicio de Madrid, las vistas que ofrece la terraza Sky Moncloa son diferentes al resto.

Disfruta de un cóctel junto a la piscina, mientras ves una espectacular panorámica del Parque del Oeste, el Pardo o Ciudad Universitaria. Rincones preciosos de Madrid, que se alejan del convencional skyline del centro de la capital.

Teléfono: 917 45 92 99.

Dirección: Calle Arcipreste de Hita, 10.

+ Info: http://www.hotelexemoncloa.com/.

Horario: L-D 20:00-00:30.

 

Si quieres visitar los mejores rooftops de Madrid con descuentos exclusivos puedes encontrarlas en la app VIVA, ¡y si te ha gustado compártelo con tus amigos para poder ir a todas estas azoteas con terraza juntos!