¡CONOCE LOS BARES CON TERRAZA MÁS BARATOS DE MADRID!

0
Terraza en Madrid
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡El verano ya está aquí! Y por eso os traemos una selección de las terrazas más baratas de Madrid para vivir el verano madrileño sin que se note mucho en el bolsillo. Así que si este verano te quedas por Madrid, te traemos nuestra recomendación de terrazas muy asequibles para tocar el cielo de Madrid.

Importante: No incluye franquicias 😉

Y si quieres conocer terrazas espectaculares, y no te importa tanto el precio, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro TOP terrazas de Madrid.

 

Las Uvas Dulces

Restaurante Las Uvas Dulces en Madrid

Situado a unos pocos pasos del Palacio Real de Madrid se encuentra Las uvas dulces. Cuenta con una terraza tranquila situada en una calle peatonal.

Esta terraza es perfecta para comer, ya que cuentan con un menú diario (viernes y sábados inclusive) de 15 euros en los que se incluyen bebida y postre.

La calidad de su cocina y servicio es sublime y cabe destacar sus postres caseros y su variada carta con precios más que económicos si comes fuera de menú.

Cabe destacar su sangría casera, es exquisita además que en numerosas ocasiones disponen de ofertas en cócteles, como por ejemplo 2 mojitos por 8 euros.

Sin duda si pruebas este gastrobar situado en el madrid de los austrias repetirás. Si quieres conocer alguna de sus especialidades no dudes en echar un vistazo aquí a su Facebook.

 

Tapeando

Terraza Tapeando Madrid ArapilesEn el mítico barrio madrileño de Arapiles, se encuentra Tapeando.

Un bar que prometemos que no te dejará indiferente. Tanto por sus precios de escándalo como su estupenda terraza a pie de calle muy cerquita del metro de Quevedo.

En su letrero presumen de no ser una franquicia, y es que por es una terraza tan barata que no es raro pensarlo. Entre otras cosas, sus dobles de cerveza cuestan tan sólo 1,20 euros, sus cañas están a 70 céntimos y para los que son más de copas las tienen desde 4 euros.

Su terraza está situada en pleno centro de Madrid, es el oasis perfecto para huir de la rutina y disfrutar de una bebida bien fresca. Tapeando cuenta con una de las terrazas más baratas de Madrid, y mucho más por esta zona tan solicitada.

Además si te entran ganas de comer no te preocupes, porque cuentan con tapas desde 1,40 euros además de bocatas, pulgas pizzas o perritos entre otros. Y si quieres realizar algún evento en Tapeando te lo pondrán muy fácil, pero ten en cuenta que se llena, así que ve pronto. Si quieres más información de Tapeando no dudes en consultar aquí su facebook para enterarte de todo.

¿Te animas a probarlo?

 

El Rincón Guay

Terraza del Rincón Guay Madrid

Ubicado entre las paradas de metro de Lavapiés y Embajadores y a unos pocos metros del mercado de San Fernando.

Este local situado en el corazón de lavapiés abre todos los días de 9 de la mañana a 2 y media de la madrugada. Por lo que es el lugar perfecto para desayunar, picar algo o tomarse una copa en su terraza a buen precio.

Sus ensaladas y hamburguesas sobresalen en su carta, y su ambiente es de lo más movido. ¡Cualquier cosa puede pasar en este bar restaurante de ahí su nombre!

Sus precios son de lo más económicos, desde un brunch con 2 platos y bebidas por 7 euros hasta batidos y zumos naturales por 3 euros y medio. Suelen publicar numerosas ofertas en su facebook.

Desde luego todo un acierto y nuevo descubrimiento. ¿Te animas a probarlo?

 

La Pequeña Graná

Terraza de la tapería La Pequeña Graná

En la pequeña graná te trasladaras a la ciudad andaluza sin salir de Madrid. Y es que con cada consumición que pides te ponen una tapa de gran tamaño (como ocurre en la ciudad iliberritana).

Esta tradición andaluza se traslada al barrio madrileño de atocha en este local. Además lo mejor de todo es que tú eliges el “tapón” que te ponen. En su web puedes consultar las opciones que tienen disponibles. Además disponen de opciones para celebraciones con paquetes de menús cerrados  tanto de bebidas como de comidas.

Su terraza a pie de calle es perfecta para disfrutar de una cerveza bien fresquita y una buena tapa que te teletransportará directamente al sur. ¿te vienes a probarlo?

 

Cervecería Sierra

Terraza de Cervecería SierraEsta mítica cervecería ubicada en la calle Galileo, cuenta con una estupenda terraza para hacer un alto en el camino y refrescarte con una deliciosa cerveza en el caluroso verano madrileño.

Eso sí si vas a media tarde recuerda no merendar, ya que por 2,50 obtendrás una caña larga y una tapa enorme. Y si en lugar de quedarte en la terraza, te quedas dentro tendrás opción de repetir.

Ten en cuenta también que es una cervecería bastante concurrida por lo que no está demás que llegues pronto para así poder tener sitio, porque las terrazas baratas en Madrid son muy populares, ¡todo un éxito entre los estudiantes!

Si aún no la conoces aprovecha un día de sol y acércate a probar sus tapas, y recuerda que lo mejor es ir en ayunas 🙂

 

Bar El Conde

Este bar de barrio de toda la vida, situado en la Avenida de Machupichu  15, barrio de Hortaleza.  Cuenta con una terraza muy perfecta para sobrevivir al caluroso verano madrileño.

Además con cada consumición te ponen una abundante tapa. ¡Te aseguramos que no saldrás con hambre! Es cierto que sus precios no son tirados, pero con las tapas que incluyen en cada consumición, es una terraza baratísima para los que no les gusta beber sin una buena tapa.

Otro de sus puntos fuertes es la amabilidad y rapidez de su servicio. Todo el que va vuelve.

El Conde es el bar comodín del barrio de Hortaleza, así que ya sabes, si vas con la idea de tomar unas tapas con la cerveza, El Conde es tu sitio. Si lo visitas, seguro que se convierte en uno de tus favoritos.

 

Si has echado en falta alguna terraza barata que conoces déjanos un comentario y la revisaremos para incluirla en la entrada, pero recuerda que no incluiremos franquicias.

Hasta aquí nuestra selección de terrazas baratas de Madrid, si te ha gustado comparte con tus amigos. Recuerda que ya te contamos hace poco donde tomar unas cañas baratas en Madrid.