Las preguntas más frecuentes

Usuario

Es la oferta a la que tienes derecho para determinados tipos de bebidas (ya sean consumiciones principales, copas o botellas).
Son códigos de descuento que se generan siempre y cuando el establecimiento tenga una promoción activa para una o varios tipos de bebidas. Los podrás encontrar en la ficha de cada establecimiento. Para obtenerlos, debes hacer clic en el botón rosa y así conocerás las características de dichas ofertas.
Sí, pero solo podrás utilizar uno por establecimiento durante 24 horas, marcadas desde las 8 a.m. hasta las 8 a.m. del día siguiente. Si no lo utilizas en ese tiempo o en las horas marcadas para dicha oferta, el ticket caducará.
En el menú principal, verás el apartado “tickets”, donde tendrás disponibles los tickets descargados. Cuando llegues al establecimiento, si tienes derecho a oferta, comunícalo al camarero y envíale el ticket, siempre antes de empezar a consumir. Cuando él te lo valide, podrás puntuar su establecimiento.
Probablemente hayas combinado demasiados filtro, prueba con menos y podrás encontrar multitud de locales, si aun así no apareciese ningún local comunícanoslo.

Hostelero

Date de alta, verifica tu cuenta. Una vez dentro de la app, en el menú ya podrás acceder a “Añade tu local” , rellena los datos y espera a que uno de nuestros comerciales se ponga en contacto contigo para verificar la información y así proceder a la aprobación de tu local.
Una vez dentro de la gestión de tu establecimiento, accede a las ofertas. Podrás poner un máximo de 3 tickets durante el mismo periodo de tiempo en el mismo día.
Sí, seleccionando las fechas que quieras, a partir de las 8am de ese día, tu oferta ya se mostrará.
Recuerda que las 24horas vigentes para añadir una oferta van marcadas desde el día 1 a las 8am hasta el día siguiente a esa misma hora. Después de ese plazo o de las horas que hayas marcado, el ticket ya no se mostrará al usuario.
Las ofertas tendrán que tener un tiempo mínimo de 1 hora.
Las ofertas son “Last minute”, solo podrás ofertar en el día. Una vez pase el plazo de esas 24 horas o las horas que hayas marcado, el ticket de oferta ya no se le mostrará al usuario.
Si quieres una promoción permanente, te recomendamos que lo añadas escrito en el apartado de oferta especial.
Si el usuario ha descargado el ticket cuando estaba en la app, antes de que fuera eliminado, tendrá derecho a esa oferta dentro de los horarios indicados.
Si tu local ya se encuentra en la aplicación y prefieres dejar de aparecer en las búsquedas solo tienes que escribirnos un mail a info@beta.vivagoes.com y daremos de baja tu local.
Si tu local ya se encuentra en la aplicación y aún no tienes acceso a la gestión del mismo, puedes escribir un mail a info@beta.vivagoes.com para que podamos verificar que eres el dueño o representante del mismo.

¿Más dudas?